miércoles, 15 de junio de 2011

Grave Encounters (2011) Promo Trailer e Impresiones...

Grave Encounters nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Aun sin fecha  de estreno en España, aunque lo más seguro que llegue a las carteleras en verano, esta película está firmada por los hermanos Vicious, y dicen que tiene influencias de Paranormal Activity (2007) de Oren Peli y su secuela. A mi, después de ver el trailer me recuerda más a [REC] (2007) de Jaume Balagueró y Paco Plaza, y a la ya clásica El proyecto de la bruja de Blair (1999) de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez.

Lo poco visto en el trailer augura una película falso documental, con sustos efectístas y bastante logrados por lo que parece. Sin duda, una película que si da lo que promete, a buen seguro que será un film para pasar un buen mal rato.
Huelga decir que la película fue estrenada en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York y recibió buenos comentarios.



Fuentes:
http://www.filmaffinity.com/es/film165289.html
http://www.imdb.com/title/tt1703199/
http://cine3.com/2011/05/08/grave-encounters-el-terror-visto-con-otros-ojos/

Web Oficial: http://www.grave-encounters.tv/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/graveencounters

No hay comentarios:

Publicar un comentario