viernes, 28 de octubre de 2011

Brian May y Roger Taylor planean un nuevo álbum de Queen con Freddie Mercury...

Brian May, guitarrista de la emblemática banda inglesa Queen, ha confirmado que se encuentra trabajando con el batería Roger Taylor en la búsqueda de material inédito del grupo, de su época con el genial vocalista Freddie Mercury, para la publicación de un nuevo álbum.

El último disco que Brian May, Roger Taylor y el bajista John Deacon publicaron con Freddie Mercury en vida fue "Innuendo", en 1991, unos pocos meses después del lanzamiento del álbum, el mítico vocalista falleció a causa del SIDA que se le había diagnosticado a finales de los 80.

Al igual que hicieron con el álbum "Made in Heaven", publicado en 1995, cuatro años después del fallecimiento de Mercury, la banda pretende rescatar pistas de voz inéditas grabadas por Freddie Mercury, para luego trabajarlas, y transformarlas en nuevas canciones para un álbum.

Aparte Brian May, en declaraciones al diario británico «Daily Star», afirma que, tras el éxito logrado con el musical «We Will Rock You», ambos trabajan en escribir la continuación junto al humorista Ben Elton. «Las canciones están ahí, es solo cuestión de encontrar tiempo para conseguir una buena producción».


 
Y sobre los rumores sobre la participación de la extravagante cantante de pop Lady Ga Ga con Queen resultaron ser ciertos. La cantante declaró que sólo se unirá al grupo para un programa especial de televisión en el que diferentes músicos interpretarán algunos clásicos de la banda.





Fuentes:
http://www.abc.es/20111027/cultura-musica/abci-queen-nuevo-disco-freddy-201110271848.html
http://www.therockplanet.net/2011/10/queen-lanzara-nuevo-disco-e-incluiran.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario