viernes, 28 de octubre de 2011

Estrenos de la Semana 28 de Octubre de 2011 por el Podcast Scanners...

En el blog abrimos una nueva sección semanal en el que los responsables del fantástico podcast Scanners como son Alfredo Manteca, Ignacio Estrada, Dani Lobato, y Miguel Angel Tejero que nos hablarán, en aproximadamente una hora  todos los Viernes, de los estrenos de la cartelera española.

Este 28 de Octubre de 2011, el podcast de Scanners nos comentan ampliamente los tres títulos destacados de la semana:


CRIADAS Y SEÑORAS (The Help): 

Dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Viola Davis, Emma StoneBryce Dallas Howard, y Sissy Spacek.

La película nos cuenta una historia ambientada en Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film512560.html


EVA: 

Dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann, y Lluís Homar.

La película nos cuenta una historia ambientada en año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene, después de diez años de ausencia, para realizar un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante ese tiempo, su hermano David y Lana, la antigua novia de Álex, se han casado. Inesperadamente, la rutinaria vida de Álex se verá alterada por Eva, la hija de Lana y David, una niña extraordinaria, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán una aventura que los conducirá a un final revelador.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film381767.html


LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO (THE ADVENTURES OF TINTIN: SECRET OF THE UNICORN):


Dirigida por Steven Spielberg, animada por la compañía de efectos digitales Weta Digital de Peter Jackson, y protagonizada por Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, y Toby Jones.


La película nos cuenta la historia de Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. Así es como Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de Milú, del mordaz y cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film338747.html


También nos comentan brevemente el resto de estrenos de la semana:


SEMILLA DE MALDAD (TENDER SON) (SZELID TEREMTES - A FRANKENSTEIN TERV [TENDER SON - THE FRANKENSTEIN PROJECT]):


Dirigida por Kornél Mundruczo, y proptagonizada por Kitty Csíkos, Rudolf Frecska, Lili Monori, Kornél Mundruczó, y Miklós Székely.

La película nos cuenta la historia de un joven llamado Rudi, hace un tiempo atrás, engendró a un niño sin saber jamás qué fue de él. A los 17 años, Rudi vuelve con la esperanza de conocer a su familia tras pasar toda su infancia en una institución. Espera encontrar en su madre reconocimiento y afecto, y sobre todo conocer la identidad de su padre, pero comprueba que no es bienvenido. Casi por azar, Rudi acaba en un casting. El director de la película queda fascinado por su inocencia y cree haber encontrado a su actor principal. Pero muy pronto, un suceso terrible pondrá fin a las buenas intenciones de Rudi. Se convierte en un asesino perseguido, y el director se da cuenta de que este chico extraño y silencioso es su hijo, un monstruo que él mismo ha creado. Su única salida es ahora acompañar el destino brutal de su hijo en una búsqueda común de la redención.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film615762.html


TÍMIDOS ANÓNIMOS (LES ÉMOTIFS ANONYMES):


Dirigida por Jean-Pierre Améris, y protagonizada por Isabelle Carré, Benoît Poelvoorde, Lorella Cravotta, y Lise Lametrie.


La película nos cuenta la historia de Angélique y Jean-René, dos personas extremadamente tímidas, acuden a una terapia de grupo para gente acomplejada y con problemas de comunicación y, de repente, se enamoran a primera vista. Sin embargo, tratándose de dos seres con tantos problemas para relacionarse, pronto surgirán entre ellos ciertas dificultades.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film445497.html


EL NIÑO DE LA BICICLETA (LE GAMIN AU VÉLO):


Dirigida por Jean-Pierre Dardenne, y Luc Dardenne; y protagonizada por Cécile De France, Thomas Doret, Jérémie Renier, y Fabrizio Rongione.


La película nos cuenta la historia de Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyrus se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a Samantha, una peluquera que le permite quedarse con ella los fines de semana.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film294261.html



DIME CON CUANTOS (WHAT'S YOUR NUMBER?):


Dirigida por Mark Mylod, y prtagonizada por Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, y Zachary Quinto.


La película nos cuenta la historia de Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film848319.html




Blog de Scanners: http://www.scanners.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario