viernes, 4 de noviembre de 2011

Estrenos de la Semana 4 de Noviembre de 2011 por el Podcast Scanners...

En la entrega semanal de los estrenos de la cartelera española, este Viernes 4 de Noviembre, el equipo de Scanners, el fantástico podcast de actualidad realizado por Alfredo Manteca, Ignacio Estrada, Dani Lobato, y Miguel Angel Tejero nos hablan, en aproximadamente una hora, de las críticas y comentarios de las películas más destacadas de la semana.

El podcast empieza comentando brevemente dos películas que no han podido visionarlas el equipo de Scanners, que son:

MELANCOLÍA (Melancholia):


Dirigida por Lars Von Trier, y protagonizada por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, y Charlotte Rampling.


La película cuenta la historia de Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film131917.html


LA SOMBRA DE EVITA (La sombra de Evita):


Dirigida por Xavier Gassió.


Esta película documental cuenta una historia real ambientada en 1947, en el que el caudillo Franco invita a Perón a España pero es Eva Duarte de Perón la que llega. Con 28 años y nula experiencia diplomática se enfrenta a una larga y complicada gira europea. Irritará a los Franco, será desairada por el Papa y servirá de tapadera involuntaria a una red de fuga de criminales nazis a Argentina. Regresa a su país siendo otra persona y se entregará a su personal obra social hasta su prematura muerte a los 33 años.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film612684.html


Y después de estos dos films, continuan con los estrenos más destacados de este fin de semana, que son:

FOOTLOOSE (Footloose):

Dirigida por Craig Brewer, y protagonizada Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, Ziah Colon, y Ray McKinnon.

Este remake del film de los ochenta de Herbert Ross, nos cuenta la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film930246.html



HABEMUS PAPAM (Habemus Papam [We Have a Pope]):

Dirigida por Nanni Moretti, y protagonizada por Michel Piccoli, Nanni Moretti, Margherita Buy, Jerzy Stuhr, y Renato Scarpa.

La película nos cuenta la historia de, después de la muerte de un Papa, obispos, arzobispos y cardenales de todo el mundo se reúnen en Cónclave para elegir a su sucesor. Después de varias votaciones infructuosas, que se anuncian con la salida de una humareda negra, se ve, por fin, la "fumata bianca" que indica que "habemus papam". Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo y fervor que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. Sin embargo, esperan en vano. Por alguna razón, el nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film746225.html


DETRÁS DE LAS PAREDES (Dream House):


Dirigida por Jim Sherindan, y protagonizada por Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, y Elias Koteas.


La película nos cuenta la historia de Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film699933.html


TIBURÓN 3D: LA PRESA (Shark Night 3D):


Dirigida por David R. Ellis, protagonizada por Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, y Katharine McPhee.


La película nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que está pasando un divertido fin de semana en un lago se encuentra con la desagradable sorpresa de que está infestado de tiburones... 


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film667929.html





UN GOLPE DE ALTURA (Tower Heist):

Dirigida por Brett Ratner, y protagonizada por Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, y Alan Alda.


La película cuenta la historia de un millonario (Alan Alda) ha estafado a sus empleados, y éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en que vive, deciden vengarse atracando su apartamento.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film314315.html




VERBO (Verbo):


Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson, y protagonizada por Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Najwa Nimri, Verónica Echegui, Macarena Gómez, Manolo Solo, Adam Jeziersky, y Víctor Clavijo.


La película nos cuenta la historia de Sara, una joven que no consigue entender el mundo en el que vive. Intentando encontrarle un sentido a la vida, llegará a un misterioso lugar en el que emprenderá una gran aventura: se trata de un universo paralelo, oscuro y fantastico, donde la vida y la muerte penden de un hilo. Primer largometraje de Eduardo Chapero Jackson.
Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film285210.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario