viernes, 9 de diciembre de 2011

Estrenos de la Semana 7 y 9 de Diciembre de 2011 por el Podcast Scanners...

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y Feisbuknius), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Este fin de semana los estrenos más destacados son:

ARTHUR CHRISTMAS: OPERACIÓN REGALO (Arthur Christmas):

Dirigida por Sarah Smith y Barry Cook.

Esta película de animación cuenta la historia de Santa Claus, que cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo. .

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film479680.html

 


LA FUENTE DE LAS MUJERES (La source des femmes (The Source)):

Dirigida por Radu Mihaileanu, y protagonizada por Hafsia Herzi, Leïla Bekhti, Zinedine Soualem, Sabrina Ouazani, Malek Akhmiss, y Saad Tsouli.

Esta película cuenta una historia ambientada en un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film583640.html

 

ATTACK THE BLOCK (Idem):

Dirigida por Joe Cornish, y protagonizada por John Boyega, Jodie Whittaker, Alex Esmail, Franz Drameh, Leeon Jones, Simon Howard, Luke Treadaway, Jumayn Hunter, Danielle Vitalis, Paige Meade, Sammy Williams, Michael Ajao, y Nick Frost..

En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film829620.html



También nos comentan brevemente el resto de estrenos de la semana:


 
OPEN 24H (Idem):

Dirigida por Carles Torras, y protagonizada por Amadís de Murga, José María Blanco, Judit Uriach, Fina Rius, Rubén Jiménez, Alice Bocchi.

Esta película nos cuenta la historia de Héctor, que trabaja como vigilante nocturno, y debe cuidar de su hermano que padece una minusvalía física y psíquica. Día tras día lucha para salir adelante, pero los problemas se le acumulan: un juicio pendiente, un trabajo agobiante, un padre maltratador… Héctor trata de no hundirse, pero lo único que consigue es vivir en un estado de letargo permanente. Un letargo del que puede ser peligroso despertar..

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film340362.html



ENLACES DE INTERÉS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario