viernes, 24 de febrero de 2012

Estrenos de la Semana 24 de Febrero de 2012 por el Podcast Scanners...

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y Feisbuknius), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.
  
Este fin de semana los estrenos más destacado son:


GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA (Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider 2)):

Dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor; y protagonizada por Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Christopher Lambert, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth, y Fergus Riordan.

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film609458.html

 

LA INVENCIÓN DE HUGO (Hugo):

Dirigida por Martin Scorsese, y protagonizada por Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, y Frances de la Tour.

Esta película nominada a 11 premios Óscar cuenta una historia ambientada en el París de los años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... El guión adapta un libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film504011.html

 

MI SEMANA CON MARILYN (My Week with Marilyn):

Dirigida por Simon Curtis, y protagonizada por Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Toby Jones, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker, y Geraldine Somerville.

Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film629784.html

También nos comentan brevemente el resto de estrenos de la semana:


POLISSE (Idem):

Dirigida por Maïwenn Le Besco, y protagonizada por Maïwenn Le Besco, Riccardo Scamarcio, Karin Viard, Marina Foïs, Nicolas Duvauchelle, Sandrine Kiberlain, Anthony Delon, Frédéric Pierrot, Louis-Do de Lencquesaing, Emmanuelle Bercot, y Laurent Bateau.

Crónica de la rutina diaria de la unidad infantil del Departamento de Policía de París: abusos a menores, conflictos familiares, niños carteristas, violaciones, sexo precoz... Fred, un policía rebelde, se enamora de Melissa, una fotógrafa nombrada por el gobierno para colaborar con este cuerpo policial. Ella se encuentra dividida entre Fred, y el violento mundo en el que vive diariamente, y Lino, su rico e infiel esposo.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film713978.html




ENLACES DE INTERÉS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario