miércoles, 4 de abril de 2012

Estrenos de la Semana 4 de Abril de 2012 por el Podcast Scanners...

Por el motivo de la inminente fiesta de Semana Santa, los estrenos cinematográficos de esta semana se adelantan a hoy Miercoles 4 de Abril. Como siempre, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.
  
 
Esta semana los estrenos más destacados son:


GRUPO 7 (Idem):

Dirigida por Alberto Rodríguez, y protagonizada por Mario Casas, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, José Manuel Poga, Diana Lázaro, Julián Villagrán, y Joaquín Núñez.

Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez), forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film712741.html

 




MI HIJO Y YO (Le fils à Jo):

Dirigida por Philippe Guillard, y protagonizada por Gérard Lanvin, Jérémie Duvall, Olivier Marchal, Vincent Moscato, Karina Lombard, Abbes Zahmani, Lionnel Astier, Darren Adams, y Laurent Olmedo.  

Jo Canavaro, una estrella del rugby, nieto e hijo de dos ídolos del mismo deporte, vive con su hijo Tom, de trece años, en un pueblo francés. Para su disgusto, Tom es muy malo jugando al rugby, pero eso para un Canavaro es algo inaceptable: la leyenda debe continuar.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film805298.html

 




TAKE SHELTER (Idem):

Dirigida por Jeff Nichols, y protagonizada por Michael Shannon, Jessica Chastain, Shea Whigham, Katy Mixon, Kathy Baker, y Lisa Gay Hamilton.

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film239375.html

 





TITANIC 3D (Idem) (1997):

Dirigida por James Cameron, y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, David Warner, Bill Paxton, Gloria Stuart, Victor Garber, y Suzy Amis.

Reestreno en cines 3D (y también en 2D) de la multipremiada cinta de James Cameron Titanic, clásico que junto a "Ben-Hur" (1959) de William Wyler, y "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey" (2003) de Peter Jackson es la película más galardonada de la historia en los premios Óscar con 11 estatuillas.

Jack (DiCaprio), un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.

Fuentes:
http://www.filmaffinity.com/es/film814379.html
http://www.filmaffinity.com/es/film800123.html
http://www.filmaffinity.com/es/film226427.html


 

Tambien nos comentan brevemente el resto de estrenos de la semana:

 

LA FRÍA LUZ DEL DÍA (The Cold Light of Day):

Dirigida por Mabrouk El Mechri, y protagonizada por Henry Cavill, Bruce Willis, Sigourney Weaver, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Shira Scott Astrof, Rafi Gavron, Verónica Echegui, Jim Piddock, Óscar Jaenada, y Emma Hamilton.

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film635494.html

 


LOS INFIELES (Les infidèles):

Dirigida por Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtès, Jean Dujardin, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, y Gilles Lellouche. Está protagonizada por Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Guillaume Canet, Mathilda May, Alexandra Lamy, Sandrine Kiberlain, Aina Clotet, Isabelle Nanty, Géraldine Nakache, Manu Payet, Lionel Abelanski, Clara Ponsot, Charles Gérard, David Allen Cluck, Cherry Vercher, Maëva Pasquali, Luca Lombardi, Partha Majumder, Johanna Nizard, Joan Riegert, y Eddy Saccomani.

Desde una reunión de ventas en un hotel de los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno de París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen. Son hombres ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film287702.html




ENLACES DE INTERÉS:





1 comentario:

  1. Grupo 7, mi preferida de este buen grupo de películas. Antonio de La Torre sensacional, una película socialmente incorrecta. Peliculón muy recomendable.
    TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

    ResponderEliminar