viernes, 11 de mayo de 2012

Estrenos de la Semana 11 de Mayo de 2012 por el Podcast Scanners...

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.
  
 
Este fin de semana los estrenos más destacados son:


INFILTRADOS EN CLASE (21 Jump Street):

Dirigida por Philip Lord y Chris Miller, y protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Ellie Kemper, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco, Jake Johnson, y Johnny Depp.

Un par de jóvenes agentes de la ley que se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film907984.html

 



SEIS PUNTOS SOBRE EMMA (Idem):

Dirigida por Roberto Pérez Toledo, y protagonizada por Verónica Echegui, Álex García, Fernando Tielve, Nacho Aldeguer, Mariam Hernández, Antonio Velázquez, y Paloma Soroa.

Emma tiene casi treinta años y, aunque es ciega, vive obsesionada con el deseo de ser madre. Cuando descubre que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film466355.html

 


SOMBRAS TENEBROSAS (Dark Shadows):

Dirigida por Tim Burton, y protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, y Alice Cooper.

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film264198.html

 

UN LUGAR DONDE QUEDARSE (This Must Be the Place):

Dirigida por Paolo Sorrentino, y protagonizada por Sean Penn, Eve Hewson, Frances McDormand, Judd Hirsch, Heinz Lieven, Kerry Condon, Olwen Fouere, Simon Delaney, Joyce Van Patten, Liron Levo, y Harry Dean Stanton.

Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film107690.html


 



También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:




UN AMOUR DE JEUNESSE (PRIMER AMOR) (Un amour de jeunesse):

Dirigida por Mia Hansen-Løve, y protagonizada por Lola Créton, Sebastian Urzendowsky, Magne Havard Brekke, Valérie Bonneton, Serge Renko, Özay Fecht, Max Ricat, Greg Akcelrod, y Olivier Yglesias.

Primavera de 1999. Camille, de quince años (Lola Créton), y Sullivan, de 19 (Sebastian Urzendowky), viven un amor apasionado, pero él partirá para Sudamérica, dejando a Camille dolorida y desesperada. Siete años más tarde, Camille, que forma una sólida pareja con Lorenz (Magne Havard Brekke), volverá a ver a Sullivan.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film747719.html

 

MISS BALA (Idem):

Dirigida por Gerardo Naranjo, y protagonizada por Stephanie Sigman, Noé Hernández, Irene Azuela, James Russo, José Yenque.

Laura es una joven mexicana que aspira a convertirse en una reina de la belleza. Su obsesión por conseguir el título la lleva a involucrarse en las redes del narcotráfico, poniéndose al servicio de una banda que tiene aterrorizado al norte de México. Independientemente de su participación en el concurso de belleza, su experiencia como participante involuntaria en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará su vida.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film864366.html


 

ENLACES DE INTERÉS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario