lunes, 18 de junio de 2012

Trailer de El Dictador (2012) de Larry Charles

¿Te gusta Sacha Baron Cohen? ¿Quieres disfrutar de una película que no deja a nadie indiferente?

¡Atención, El dictador ha llegado!


Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país... al que ama con la misma virulencia que oprime. Al mismo tiempo, encontrará el amor. Sacha Baron Cohen interpreta en la película a dicho individuo —quien, por cierto, se perderá durante una visita que hace a los Estados Unidos— y también a un pastor de cabras.


El argumento está inspirado en la novela "Zabibah y el rey", atribuida al fallecido dictador Saddam Hussein y supone una nueva sátira, provocadora y mordaz como siempre, esta vez centrada en el mundo de la política, del tándem formado por el director Larry Charles y el actor cómico Sacha Baron Cohen (quien también firma el guion).


Acompañan a este hombre de las mil caracterizaciones en el reparto Anna Faris (vista en Scary Movie), John C. Reilly (visto en Un Dios Salvaje), Ben Kingsley (visto en Ghandi) y Megan Fox (vista en Transformers).

2 comentarios:

  1. Pues a ver que tal está esta.
    Todas las películas de Sacha Baron Cohen me llaman la atención al principio, pero luego cuando las veo me terminan decepcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que será más de lo mismo... Miedo me da para el biopic que prepara Stephen Frears sobre el cantante Freddie Mercury... la verdad es que me da muy mala espina que Sasha Baron Cohen se haga cargo de esa interpretación... el tiempo dirá, pero espero que no falte al respeto a la memoria del mejor cantante de la historia... Saludos!

      Eliminar