viernes, 8 de junio de 2012

Estrenos de la Semana 8 de Junio de 2012 por el Podcast Scanners...

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.
  
 
Este fin de semana los estrenos más destacados son:

EL GRAN AÑO (The Big Year):

Dirigida por David Frankel, y protagonizada por Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson, Jim Parsons, Rosamund Pike, Anjelica Huston, Rashida Jones, Brian Dennehy, Dianne Wiest, Anthony Anderson, Tim Blake Nelson, Kevin Pollak, Joel McHale.

Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film174194.html

 



EVELYN (Idem):

Dirigida por Isabel de Ocampo, y protagonizada por Cindy Díaz, Adolfo Fernández, Ari Saavedra, Agnes Kiraly, Guadalupe Lancho, Pilar Ordóñez, Sveta Zhukovska, Javier Sanz.

Evelyn viaja a España desde su pueblo natal en Perú. Piensa que va a trabajar con su prima en un restaurante. Pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Esta es la historia de un lavado de cerebro; el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual.

Si quieres saber más sobre esta película, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film260244.html

 

4 LOVERS (Happy Few (Four Lovers)):

Dirigida por Antony Cordier, y protagonizada por Marina Foïs, Élodie Bouchez, Roschdy Zem, Nicolas Duvauchelle, Jean-François Stévenin, Alexia Stresi, Geneviève Mnich, Philippe Paimblanc, Blanche Gardin, Ilona Caly, Naomi Ferreira, Ferdinand Ledoux.

Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide invitarlo a una cena que comparten con sus respectivas parejas: Frank y Tery. Los cuatro tardan poco en hacerse amigos y en enamorarse locamente. Pasan el día juntos, duermen juntos y viven sin reglas ni remordimientos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el peso de la culpa y una sensación de confusión van ganando terreno en su conciencia. Los sentimientos se van haciendo oscuros y crueles. Ha llegado el momento de cortar por lo sano, de buscar nuevos horizontes, pero no es tan fácil.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film823067.html

 

LAS CHICAS DE LA SEXTA PLANTA (Les femmes du 6ème étage):

Dirigida por Philippe Le Guay, y protagonizada por Fabrice Luchini, Sandrine Kiberlain, Natalia Verbeke, Carmen Maura, Lola Dueñas, Berta Ojea, Nuria Solé, Concha Galán, Muriel Solvay, Annie Mercier.

Narra en clave de comedia la historia de un grupo de españolas que en los años sesenta fueron a Francia para trabajar como criadas en casa de familias acomodadas.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film154271.html

 




PROJECT X (Idem):

Dirigida por Nima Nourizadeh, y protagonizada por Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O'Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp, Jillian Reynolds, Martin Klebba, Rick Shapiro, Caitlin Dulany, Peter MacKenzie.

Tres estudiantes veteranos de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además los jóvenes deciden grabarla para luego colgarla en la red pero, de repente, surge una serie de complicaciones imprevistas.

Si quieres saber más sobre esta película, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film911981.html

 

SUEÑO Y SILENCIO (Idem):

Dirigida por Jaime Rosales, y protagonizada por Yolanda Galocha, Oriol Roselló, Jaume Terradas, Laura Latorre, Alba Ros Montet, Celia Correas.

Oriol y Yolanda viven en París con sus dos hijas. Él es arquitecto, ella es profesora. Durante unas vacaciones en el Delta del Ebro, un accidente transforma sus vidas.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film555365.html


 







También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:



EL CAZADOR DE DRAGONES (Idem):

Dirigida por Patxi Barko, y protagonizada por Asier Hormaza, Itziar Ituño, Roberto Tananta, Carlos Acosta, Pablo Amigo, Xavier Agirre, Ion Collar, Mikel Losada, Aizpea Goenaga, Gotzon Sánchez, Isidoro Fernández, Yolanda Pascualena, Andros Perugorría.

Hace tiempo que Gorka aplaza una y otra vez la respuesta a las insistentes preguntas que le hace su hijo Aitor acerca de su pasado. Gorka, militante de ETA político-militar hasta su disolución a principios de los ochenta, termina incorporándose a las guerrillas de América Central. Una experiencia vital que comparte con Maddalen, una enfermera, cristiana y comprometida; con José, un guerrillero indígena, y con Andrés, un ex-militar que encabeza la insurrección, experiencia que los transformará a todos.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film697794.html

 

ROCK'N LOVE (YOU INSTEAD) (You Instead (Tonight You're Mine)):

Dirigida por David Mackenzie, y protagonizada por Luke Treadaway, Natalia Tena, Sophie Wu, Gavin Mitchell, Alasdair Mackenzie, Mathew Baynton, Ruta Gedmintas, Joseph Mydell.

Cuando Adam (Luke Treadaway) y Morello (Natalia Tena), dos estrellas de la música indie, están a punto de actuar en un festival, son arrestados por un guardia de seguridad.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film533405.html

 



STOPPED ON TRACK (Halt auf freier Strecke):

Dirigida por Andreas Dresen, y protagonizada por Inka Friedrich, Steffi Kühnert, Otto Mellies.

El doctor ha dicho la verdad. Los días están contados. ¿Por qué yo y por qué ahora? Un hombre deja atrás a su mujer y a sus hijos, a sus padres, a sus amigos, a sus vecinos y a su antigua amante, a todos aquellos que formaron parte de su vida. Cada día es un pequeño adiós. Las palabras son cada vez menos comunes, el silencio se prolonga cada vez más. Ante la ventana, el año cambia de color. Morir, un último trabajo. Quedarse solo pero sin estar solo está bien, quizás.

Fuentes:
http://www.filmaffinity.com/es/film897084.html
http://cine-aleman.com/


 

PLUMÍFEROS, AVENTURAS VOLADORAS (Idem):

Dirigida por Daniel De Filippo, y Gustavo Giannini.

Animación: “Plumíferos, Aventuras Voladoras” cuenta la historia de una canaria (Luisana Lopilato) llamada Feifi, que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Sr. Purtas (Luis Machín), y un gorrión (Mariano Martínez) llamado Juan, que quiere destacarse de los demás. Junto a sus amigos el La Paloma Libia (Mirta Wons), el Colibrí Pipo (Peto Menahem) y la Murciélago Clarita (Carla Peterson), Juan y Feifi vivirán grandes aventuras en búsqueda de la libertad y para librarse de sus enemigos el Gato Fredy (Mike Amigorena), Tero Líder (Mario Pasik), el Aguilucho (Esteban Prol) y el Sr. Puertas. Otros de los personajes destacables en la película son la Monjita Blanca (Muriel Santa Ana), el Papagallo (Diego Reinhold), el Gallo de la mañana (Fabio di Tomasso) y el Jote (Manuel Vicente).

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film940166.html

 

EL GRAN MILAGRO (Idem):

Dirigida por Bruce Morris.

Animación: La historia se centra en tres personajes en crisis: Mónica, viuda y madre de un niño de nueve años, hace todo lo posible por mantener a flote su hogar. Don Chema es un conductor de transporte público que recibe la noticia de que su hijo padece una enfermedad incurable. Y doña Cata es una anciana que siente que su misión en esta vida ha terminado. Cuando estos personajes sienten una gran necesidad de acudir a la iglesia, sus vidas no sólo se cruzan, sino que cambian para siempre. Bajo la tutela de ángeles guardianes, comprenderán el verdadero significado de la misa, de la lucha constante entre el Bien y el Mal y del triunfo de la fe y la esperanza.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film544574.html




ENLACES DE INTERÉS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario