lunes, 11 de junio de 2012

Moonrise Kingdom (2012) La Nueva Película de Wes Anderson...



El próximo 15 de Junio de este 2012 se estrena en toda España la nueva película del director estadounidense Wes Anderson titulada "Moorise Kingdom", que fue el film que inaguró la pasada edición del prestigioso Festival de Cannes.

La película contiene un impresionante elenco actoral, contando con artista del talante de Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban, y Harvey Keitel, entre otros.




Ambientada en la década de 1960, la historia nos cuenta la huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal que lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.


Wes Anderson con esta nueva película logra, con su particular estilo surrealista, construir una inteligente y emotiva historia, junto con el reputado guionista Roman Coppola (hijo del maestro cinematográfico Francis Ford Coppola), con una brillante y perfecta puesta en escena, en el que a través de una excentrica aventura, nos traslada a la infancia.

 

Fuentes:
http://www.altafilms.com
http://es.wikipedia.org/wiki/Wes_Anderson#Filmograf.C3.ADa
http://www.filmaffinity.com/es/film982623.html

2 comentarios:

  1. Yo tengo unas putas ganas de verla horribles, pero tengo la desagradable sensación de que en mi pueblo no va a ser estrenada (normalmente nunca estrenan nada que no sea puramente comercial).

    En fin, me tendré que esperar al dvd :(

    ResponderEliminar
  2. De Cannes tengo una lista amplia de cintas que quiero ver y tengo en ello a las 22 de la selección oficial, la historia se presenta curiosa y quiero descubrir el estilo de Wes Anderson. Me gusta Norton , Swinton y Willis, debe ser curiosa, también me gusta que se enfoque en los niños, me recuerda a los Locos Adams en que había algo así entre la niña pequeña rara y un campamento. Un abrazo.

    ResponderEliminar