viernes, 27 de julio de 2012

Estrenos de la Semana 27 de Julio de 2012 por el Podcast Scanners...

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los Estrenos de esta semana son:



IMPÁVIDO (Idem):

Dirigida por Carlos Therón, y protagonizada por Julián Villagrán, Marta Torné, Carolina Bona, Manolo Solo, José Luis García Pérez, Victor Clavijo, Nacho Vidal, Pepo Oliva.

Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film513494.html


 






MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA (Madagascar 3: Europe's Most Wanted):

Dirigida por Eric Darnell.

Animación: Los protagonistas de la serie Madagascar protagonizan una nueva aventura: forman parte de un circo ambulante que recorre diversos países europeos.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film106884.html

 





AMANECIDOS (Idem):

Dirigida por Yonay Boix, y Pol Aregall; y protagonizada por Brais Abad, David Arnanz, Maggie Civantos, Virginia de la Cruz, Laura Díaz, Cecilia de la Torre, Javier Gil, Victor Javier Gonzalez-Elias.

Diez veinteañeros. Cinco chicas y cinco chicos en el punto álgido de la juventud, cuando a lo lejos se empieza a divisar la vida adulta. Pedazos de vida capturados en secuencias cortas, en distintos escenarios, y sin seguir ninguna estructura narrativa. Amanecidos desprecia la construcción tradicional de una historia, no hallamos en ella ni planteamiento, ni nudo ni desenlace. Es cine de lo inesperado, que no permite hacer planes al espectador. Son las páginas de un diario íntimo o de un álbum de fotos abierto al azar. Son recuerdos que llegan a la cabeza sin avisar. Una historia que palpita con tanta intensidad como sus jóvenes protagonistas.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film692563.html

 
EL SKYLAB (Le Skylab):

Dirigida por Julie Delpy, y protagonizada por Lou Álvarez, Julie Delpy, Eric Elmosnino, Aure Atika, Noémie Lvovsky, Bernardette Lafont, Emmanuelle Riva, Vincent Lacoste, Marc Ruchmann, Sophie Quinton, Valérie Bonneton, Denis Menochet, Jean-Louis Coullo'ch, Michelle Goddet, Luc Bernard, Candide Sánchez, Karin Viard, Noah Huntley.

Durante un viaje con su marido y sus hijos, Albertine recuerda el viaje que hizo a Bretaña, cuando tenía diez años, para asistir a la celebración del cumpleaños de su abuela en casa de su tía Suzette. El skylab, la primera estación espacial americana, fuente de fantasía para los más jóvenes de la familia, se convierte en una obsesión para Anna, la madre de Albertine, una mujer neurótica que se siente aterrorizada ante la posibilidad de que el satélite se estrelle en la costa oeste de Francia.

Para saber más sobre esta película, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film932939.html

 
SÓLO ENTRE NOSOTROS (Neka ostane medju nama):

Dirigida por Rajko Grlic, y protagonizada por Miki Manojlovic, Bojan Navojec, Ksenija Marinkovic, Daria Lorenci, Natasa Dorcic, Nina Ivanisin.

Narra la historia de dos hermanos, sus mujeres, amantes e hijos, que viven el drama de no saber quiénes son sus verdaderos padres. Pero, esta doble vida, estas relaciones paralelas acabarán teniendo terribles consecuencias.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film581443.html

 


TERRAFERMA (Idem):

Dirigida por Emanuele Crialese, y protagonizada por Filippo Pucillo, Donatella Finocchiaro, Giuseppe Fiorello, Claudio Santamaria, Francesco Casisa, Beppe Fiorello, Martina Codescasa, Mimmo Cuticchio, Titti.

En una pequeña isla próxima a Sicilia, cuya principal actividad había sido siempre la pesca, vive el joven Filippo con su abuelo y su madre viuda. Pero ya nadie puede sobrevivir gracias a la pesca; tampoco ellos, de manera que no tendrán más remedio que resignarse y comenzar una nueva vida. Deciden, pues, alquilar su casa a los turistas durante el verano, y terminada la estación venden la barca. Un día Filippo y su abuelo salen a pescar y se encuentran con una patera llena de inmigrantes que está a punto de naufragar.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film321537.html

 
12 PASOS SIN CABEZA: LA LEYENDA DE UN PIRATA (12 meter ohne kopf):

Dirigida Sven Taddicken, y protagonizada por Ronald Zehrfeld, Matthias Schweighöfer, Jana Pallaske, Franziska Wulf.

Divertirse, desatar el caos y provocar motines ha sido, durante mucho tiempo, la forma de vida de los piratas Klaus Stöertebeker y Gödeke Michels. Un sinfín de conquistas en el Mar Báltico han dado a Stöertebeker una reputación de rebelde y revolucionario y, para sus leales tropas de piratas, él es una leyenda. Sin embargo, las constantes batallas y luchas contra los odiados “ricachones” de Hanse han ido desgastando a los antes invencibles bucaneros y a su audaz tripulación. Es por eso que, cuando Stöertebeker resulta gravemente herido en una batalla para abordar un barco, el legendario pirata comienza a preguntarse si este tipo de vida tiene futuro para él y, en el momento en que se enamora de la preciosa y luchadora Billie, la cual le hace soñar con una tranquila vida en tierra firme, se ve obligado a enfrentarse a su futuro.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film310837.html



ENLACES DE INTERÉS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario