viernes, 10 de agosto de 2012

Estrenos de la Semana 10 de Agosto de 2012 & 1º Especial Podcast Scanners Agosto 2012

Como cada Viernes, repasaremos brevemente mediante fichas los estrenos de la cartelera española; y además a renglón seguido, esta semana te traemos el programa especial de Agosto del fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos); en el que nos hablan de las películas más destacadas de este verano.

Los Estrenos de esta semana son:


BRAVE (INDOMABLE):

Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman.

Animación: Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Si quieres saber más sobre esta película, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film249160.html

 

TED (Idem):

Dirigida por Seth MacFarlane, y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup.

Nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film599408.html

 

ROCK OF AGES (LA ERA DEL ROCK):

Dirigida por Adam Shankman, y protagonizada por Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin, Tom Cruise.

Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film506127.html

 



SILENCIO DE HIELO (Das letzte Schweigen):

Dirigida por Baran bo Odarm, y protagonizada por Ulrich Thomsen, Wotan Wilke Möhring, Katrin Saß, Burghart Klaußner, Sebastian Blomberg, Karoline Eichhorn, Roeland Wiesnekker, Claudia Michelsen, Oliver Stokowski, Jule Böwe.

En un caluroso día de verano, se encuentra una bicicleta abandonada en un campo de trigo La escena recuerda exactamente la de un crimen cometido hace 23 años que no se pudo resolver. Esta vez es Sinikka, una niña de 13 años, la que ha desaparecido. Mientras el investigador del caso sin resolver y un joven colega empiezan a hacer pesquisas, para los padres de Sinikka empieza un período de agonía e incertidumbre.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film605123.html



ENLACES DE INTERÉS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario