viernes, 17 de agosto de 2012

Estrenos de la Semana 15/17 de Agosto de 2012 & 2º Especial Podcast Scanners Agosto 2012

Como cada Viernes, repasaremos brevemente mediante fichas los estrenos de la cartelera española; y además a renglón seguido, esta semana te traemos el segundo programa especial de Agosto del fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos)...

Los Estrenos de esta semana son:


EL LEGADO DE BOURNE (The Bourne Legacy):

Dirigida por Tony Gilroy, y protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, Corey Stoll.

Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome. Los agentes de este programa no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa. No han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha avanzado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Si quieres saber más sobre esta película, haz click AQUÍ...

Fuentes: 

http://www.filmaffinity.com/es/film434614.html
http://www.estrenosdecine.net/peliculas/2942/

 

LOS TRES CHIFLADOS (The Three Stooges):

Dirigida por Peter Farrelly y Robert Farrelly; y protagonizada por Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Craig Bierko, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson.
 

Abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, sólo estos tres chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal, al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito... Inspirada en una serie de cortos que estrenó laColumbia Pictures entre 1934 y 1958.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film426035.html

 

QUIERO SER ITALIANO (L'italien):

Dirigida por Olivier Baroux, y protagonizada por Kad Merad, Valérie Benguigui, Roland Giraud, Philippe Lefebvre, Guillaume Gallienne.
 

Dino Fabrizzi, de 42 años, vive en Niza y es un exitoso vendedor de coches. Cuando en su empresa le ofrecen un ascenso, su novia Hélène le propone que se casen. Dino tendrá entonces que enfrentarse a un espinoso problema: nadie sabe que es musulmán y que su nombre real es Mourad Ben Saoud; podría seguir ocultándolo, pero le ha prometido a su padre celebrar el Ramadán ese año.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film813167.html

 

HARA-KIRI: MUERTE DE UN SAMURAI (Ichimei (Hara-kiri: Death of a Samurai) (Harakiri/Seppuku)):

Dirigida por Takashi Miike, y protagonizada por Ebizo Ichikawa, Eita, Koji Yakusho, Hikari Mitsushima.

Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samurái sin recursos, solicita realizar el ritual de suicidio en la residencia del clan Li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Intentando que cambie de idea, Kageyu le cuenta la trágica historia de Motome, un joven ronin que llegó solicitando lo mismo. Remake en 3D de la película homónima de Masaki Kobayashi (1962), con Tatsuya Nakadai en el papel principal.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film605123.html


¡PIRATAS! (The Pirates! Band of Misfits):

Dirigida por Peter Lord y Jeff Newitt.

Animación: Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film709942.html








CAFÉ DE FLORE (Idem):

Dirigida por Jean-Marc Vallée, y protagonizada por Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent, Evelyne Brochu.
 
Historia de amor entre un hombre y una mujer. Y entre una madre y su hijo. Una odisea amorosa mística y fantástica.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film428238.html













ENLACES DE INTERÉS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario