lunes, 6 de agosto de 2012

Estrenos de la Semana 3 de Agosto de 2012 por el Podcast Scanners...

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los Estrenos de esta semana son:


LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA (Un bonheur n'arrive jamais seul):

Dirigida por James Huth, y protagonizada por Gad Elmaleh, Sophie Marceau, Maurice Barthélémy, François Berléand, Michaël Abiteboul, Julie-Anne Roth, Bérénice Marlohe.
 

Sacha es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film450969.html


 
SIN RASTRO (Gone):

Dirigida por Heitor Dhalia, y protagonizada por Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan, Wes Bentley, Nick Searcy, Socratis Otto, Emily Wickersham, Michael Paré.
Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film742198.html

 




PROMETHEUS (Idem):

Dirigida por Ridley Scott, y protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio.

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.



Para saber más sobre esta película, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film316885.html

POLLO CON CIRUELAS (Poulet aux prunes):

Dirigida por  Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud; y protagonizada por Mathieu Amalric, Maria de Medeiros, Isabella Rossellini, Golshifteh Farahani, Jamel Debbouze, Chiara Mastroianni, Edouard Baer, Eric Caravaca, Frédéric Saurel, Dustin Graf.

Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film349271.html

 
WOOCHI, CAZADOR DE DEMONIOS (Jeon Woochi):

Dirigida por Choi Dong-hun (AKA Choi Dong-hoon), y protagonizada por Su-jeong Lim, Yun-seok Kim, Dong-won Kang, Jung-ah Yum, Yun-shik Baek, Ju Jin-mo (AKA Joo Jin Mo), Young-chang Song, Hae-jin Yu, Hyo-jin Kim

Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film793407.html



ENLACES DE INTERÉS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario