domingo, 25 de noviembre de 2012

Apoya el proyecto Rom.com, una película de Ana Torres-Álvarez...

¿Es posible una comedia romántica española sin chistes escatológicos, humor de brocha gorda ni escenas de destape o despelote? Eso es lo que se intenta aquí, que es posible hacerlo, es posible hacer cine sin recurrir a estos recursos tan facilones y, como se dice ahora, "gamberretes".

Los temas que se tratan en "Rom.com" son temas cercanos a todos: El amor, la amistad y el humor... ingredientes básicos del cine y de la vida, pero también hay otros temas que se desarrollan en la historia y muy de actualidad, las páginas de contactos en internet y cómo las personas tratan de crearse una personalidad para atraer a los demás a traves de la red.

La directora Ana Torres-Álvarez.
"Rom.com" es un proyecto de Ana Torres-Álvarez, una directora y coguionista granadina. Ha producido, dirigido y escrito varios cortos en Inglaterra que han estado en distintos festivales en EEUU, Canadá, Reino Unido e India, además de ser distribuidos en DVD y emitidos por televisión, uno de ellos "Divine Inspiration" es uno de los cortos más vistos en una web canadiense.

En España, de momento ha dirigido tres cortos: "Tengo algo que decirte" que ha ganado varios premios en España, Estados Unidos, Australia e Italia y ha sido seleccionado en más de 120 festivales de todo el mundo, "Brian & Lucifer... y Kev" donde mezcla animación con acción real también ganador de varios premios y "¡Quiero ir a la playa!" rodado con un teléfono móvil y ganador de un premio en Estados Unidos. Su último trabajo es "Swish" un documental sobre el baloncesto en Inglaterra que ha sido muy bien recibido por la prensa especializada tanto británica como española y que ha comenzado su andadura por festivales en Rusia, la República Checa y el Reino Unido.

"Rom.com" es su nuevo proyecto y con él pretende difundir un cine español, fuera de los cánones ya establecidos, y realizado con mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas.

SINOPSIS:
Ana Torres-Álvarez con Miki Nadal en el corto "Tengo algo que decirte"
Ángel ama a Raquel pero a Raquel le gusta permanecer soltera y salir con quien ella quiera. En un momento de desesperación, Ángel se apunta a una agencia de contactos por Internet, sólo para darse cuenta que incluso ahí es ignorado. Llega a la conclusión que son las mujeres las que consiguen que los hombres las persigan y, para probar su teoría, decide apuntarse en la agencia pretendiendo ser una mujer y usando una foto de Raquel. El lío está servido.

Apoyar este proyecto sería apoyar un cine joven y que sin esta colaboración no sería posible.

Desde la plataforma Kifund, se puede colaborar en el largometraje "Rom.com" desde cinco euros. Y dependiendo del dinero que dones o aportes conseguirás diferentes recompensas. Entrando en su página web podéis ver todas las recompensas, y podréis colaborar con este ilusionante proyecto:



ENLACES DE INTERÉS:

PÁG. WEB DE ANA TORRES-ÁLVAREZ: http://anatorresuk.wix.com/ana-torres-alvarez#!

PÁG. WIKIPEDIA DE ANA TORRES-ÁLVAREZ: http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Torres-%C3%81lvarez

BLOG DE LA PRODUCTORA FUNDIDO A ROJO: http://www.fundidoarojo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario