viernes, 23 de noviembre de 2012

Estrenos de Semana 23 de Noviembre de 2012 por el Podcast Scanners

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los Estrenos destacádos de esta semana son:

EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO (The man with the iron fists):

Dirigida por RZA, y protagonizada por RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Pam Grier, Dave Bautista, Rick Yune, Chia Hui Liu, Cung Le, Daniel Wu, Byron Mann, Osric Chau, Celina Jade, Jin Auyeung.
 
La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film357067.html



FIN (Idem):

Dirigida por Jorge Torregrossa, y protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Blanca Romero, Antonio Garrido, Carmen Ruíz, Miquel Fernández, Andrés Velencoso.
     
Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro...
 

 Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film607225.html


GOLPE DE EFECTO (Trouble with the Curve):

Dirigida por Robert Lorenz, y protagonizada por Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Chelcie Ross, Bob Gunton, Scott Eastwood.

Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones.

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film134945.html


HIGH SCHOOL (Idem):

Dirigida por  John Stalberg, y protagonizada por Adrien Brody, Sean Marquette, Matt Bush, Colin Hanks, Michael Chiklis, Adhir Kalyan.

En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, están a punto de realizar un test antidroga. El director del centro tendrá que vérselas con el camello que le vende la droga a los alumnos.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film521204.html







PERSIGUIENDO MAVERICS (Chasing Mavericks):

Dirigida por Curtis Hanson, y protagonizada por Jonny Weston, Gerard Butler, Elisabeth Shue, Abigail Spencer, Leven Rambin, Scott Eastwood, Taylor Handley, Jenica Bergere, Alexander Kanellakos, Channon Roe, Harley Graham, Cooper Timberline, Devin Crittenden, Steven Wiig, Keegan Boos.

Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film628622.html



También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:



HASTA LA VISTA (Idem):

Dirigida por Geoffrey Enthoven, y protagonizada por Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh, Gilles De Schrijver, Kimke Desart, Johan Heldenbergh, Karlijn Sileghem, Xandra Van Welden, Robrecht Vanden Thoren, Katelijne Verbeke, Luc Verhoeven, Karel Vingerhoets.


Tres veinteañeros que aman el vino y las mujeres, pero que nunca han disfrutado de la compañía íntima de una mujer, con el pretexto de hacer un itinerario enológico, vienen a España con la esperanza de perder su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está postrado en una silla de ruedas y el tercero es completamente paralítico.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film491087.html


CÉSAR DEBE MORIR (Cesare deve morire):

Dirigida por  Paolo Taviani y Vittorio Taviani; y protagonizada por Fabio Cavalli, Salvatore Striano, Giovanni Arcuri, Antonio Frasca, Juan Dario Bonetti, Vincenzo Gallo, Rosario Majorana, Francesco De Masi, Gennaro Solito, Vittorio Parrella, Pasquale Crapetti, Francesco Carusone, Fabio Rizzuto, Fabio Cavalli, Maurilio Giaffreda.

Docuficción sobre los talleres teatrales que organiza en la cárcel romana de Rebibbia el director Fabio Cavalli, que ensaya con los presos obras de Shakespeare. Los ensayos y la representación final del "Julio César" se alternan con la vida cotidiana de los reclusos. “Plantearemos el contraste entre la libertad absoluta del actor y las ataduras de quien vive en una celda”, declaró Paolo Taviani poco antes de iniciar el rodaje.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film698708.html





ENLACES DE INTERÉS:






No hay comentarios:

Publicar un comentario