viernes, 9 de noviembre de 2012

Estrenos de Semana 9 de Noviembre de 2012 por el Podcast Scanners

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Angel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los Estrenos destacádos de esta semana son:

DRÁCULA 3D (Idem):

Dirigida por Dario Argento, y protqagonizada por Rutger Hauer, Thomas Kretschmann, Asia Argento, Marta Gastini, Unax Ugalde, Félix Gómez, Miriam Giovanelli, Maria Cristina Heller, Giuseppe Lo Console.
 
Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film788897.html



LOS AMOS DEL BARRIO (The Watch):

Dirigida por Akiva Schaffer, y protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun, Billy Crudup.
     
Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.
 

 Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film159355.html


REALITY (Idem):

Dirigida por Matteo Garrone, y protagonizada por Claudia Gerini, Ciro Petrone, Nunzia Schiano, Aniello Arena, Angelica Borghese, Loredana Simioli.

Luciano (Aniella Arena) es un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresos con pequeños timos en los que colabora su mujer. Es un personaje extrovertido y simpático que no pierde ocasion de divertir con sus actuaciones a sus clientes y familiares. Un día, éstos lo convencen para que se presente a las pruebas del programa "Gran Hermano". Dentro de ese mundo, su percepción de la realidad empieza a cambiar.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film196814.html




TODO ES SILENCIO (Idem):

Dirigida por  José Luis Cuerda, y protagonizada por Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre, Celia Freijeiro, Juan Diego, Xoque Carvajal, Axel Fernández, Carolina Cao, Sergio González, Chete Lera.

Años 70. En Noitía, un pueblo de la costa atlántica gallega, viven Fins y Brinco, dos adolescentes que mantienen una relación de amistosa rivalidad en medio de la cual se encuentra Leda, una chica algo mayor que ellos. La joven elige a Fins y lo arrastra en la búsqueda de los tesoros que los naufragios arrojan a las playas. Su relación se interrumpe bruscamente cuando Fins se va del pueblo, tras la muerte de su padre mientras pescaba con dinamita. Cuando veinte años después, Fins vuelve convertido en policía, comprueba que todo ha cambiado en Noitía: el tradicional contrabando de tabaco ha sido sustituido por el narcotráfico, que está bajo el control del cacique local, cuyo lugarteniente es Brinco, que, además, ha tenido un hijo con Leda. Fins someterá a la pareja a una vigilancia, en la que se entremezclan el cumplimiento del deber con viejos sentimientos.


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film675925.html




También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:



BABYCALL (Idem):

Dirigida por Pål Sletaune, y protagonizada por Noomi Rapace, Kristoffer Joner, Vetle Qvenild Werring.


Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes sonidos procedentes de otros apartamentos. Por otra parte, empieza a recibir visitas extemporáneas de un amigo de su ex pareja que, al parecer, tiene las llaves de todas las puertas del edificio.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film361889.html

 
BUSCANDO A EIMISH (Idem):

Dirigida por Ana Rodríguez Rosell, y protagonizada por Óscar Jaenada, Manuela Vellés, Emma Suárez, Jan Cornet, Carlos Leal, Clara Würnell, Roberto Hoyas, Birol Ünel.

 
Con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla, Lucas emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania. Averiguará así quién es realmente Eimish y qué es lo que está buscando. El filme trata sobre las intuiciones y sobre el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.
Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film358452.html


CAMPANILLA: EL SECRETO DE LAS HADAS (Tinker Bell: Secret of the Wings):

Dirigida por Roberts Gannaway y Peggy Holmes.


Animación: La protagonista de “Campanilla: El secreto de las hadas” es Campanilla, uno de los personajes más populares y queridos de Disney, junto con sus amigas, las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle. Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con “Campanilla. El secreto de las hadas”, el público acompañará a las hadas en un viaje a ese mundo prohibido, donde descubrirán un secreto mágico que cambiará sus vidas para siempre.

Fuente: http://peliculas.labutaca.net/campanilla-el-secreto-de-las-hadas



EN LA CASA (Idem):

Dirigida por François Ozon, y protagonizada por Kristin Scott Thomas, Emmanuelle Seigner, Fabrice Luchini, Diana Stewart, Denis Ménochet, Jean-François Balmer Fabrice Colson, Ernst Umhauer, Bastien Ughetto, Stéphanie Campion.


Un profesor de literatura francesa, desalentado y hastiado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que, por el contrario, el chico que se sienta al fondo de la clase, muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Este chico, que se siente extrañamente fascinado por la familia de uno de sus compañeros, escribirá, animado por el profesor, una especie de novela sobre esa familia (y también sobre el profesor), en la que es difícil distinguir entre realidad y ficción.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film492137.html


FÉNIX 11·23 (Idem):

Dirigida por Joel Joan y Sergi Lara; y protagonizada por Nil Cardoner, Roberto Álamo, Ana Wagener, Lluís Villanueva, Àlex Casanovas, Pau Poch, Rosa Gàmiz, Roger Delmont, David Arribas, Nacho Loriente, Pepo Blasco.


Durante el otoño del año 2004, Èric Bertrán, un niño de 14 años, crea una web inspirada en Harry Potter y la Orden del Fénix con el fin de defender la lengua catalana. Una noche, treinta guardias civiles de la brigada antiterrorista de Madrid, irrumpen en su casa y lo acusan de terrorismo informático. Su delito: enviar un email a unos supermercados pidiendo el etiquetaje en catalán.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film350810.html





ENLACES DE INTERÉS:






No hay comentarios:

Publicar un comentario