viernes, 14 de diciembre de 2012

Apóyanos votándonos en los Premios 20Blogs 2012...

Hola queridos lectores del blog:

Me gustaría dirigirme a todos vosotros, gente asidua que visita este blog cultural. Trás presentar el blog a los pasados premios Bitácoras en el que quedamos en una más que digna 56 posición en la categoría de mejor blog cultural, y la 85 posición en la de mejor blog personal, de entre más de 20.000 blogs; ahora nos presentamos en los premios 20Blogs organizados por el periódico madrileño 20 Minutos.

He inscrito a La Taverna del Mastí en la categoría de mejor blog cine y televisión, y me gustaría pediros vuestra ayuda, fieles seguidores de este espacio cultural, que me apoyarais votando a La Taverna del Mastí en estos importantes premios 20Blogs.



Estos 20Blogs funcionan de forma distinta a la de los premios Bitácoras, pudiendo votar solamente desde el 14 de Diciembre de 2012 hasta el 28 de Enero de 2012. Solamente se puede votar por un blog por categoría.

Dando vuestro voto sería el mejor modo de potenciar todo el trabajo volcado en estas páginas, y pondríais vuestro granito de arena para que el blog siga creciendo aun más y pueda conseguir ser un sitio de referencia cultural en la red.

Para votar, debes hacerlo siguiendo unos  sencillos pasos:

Lo primero es registrarse en la web de 20 minutos, pero tranquilo, puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter, es rápido y sencillo.

PARA REGISTRARSE ENTRA AQUÍ...

Al entrar estarás en esta página:


Puedes rellenar el formulario, o si lo prefieres, realizar el registro desde facebook o twitter, que es mucho más sencillo.

Si lo realizas a través de facebook o twitter te saldrá esta página, en la que tienes que acabar de rellenar el formulario, que se trata de escribir una contraseña y aceptar las condiciones del servicio. Una vez este completado, haces click en ACTIVAR REGISTRO DE USUARIO:


Una vez ya estés inscrito, llega el momento de votar.

PARA VOTAR POR "LA TAVERNA DEL MASTÍ", ENTRA AQUÍ...

Y ya está!!!

RECUERDA QUE TIENES HASTA EL 28 DE ENERO DE 2013 PARA PODER VOTAR.


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!


SALUDOS CORDIALES!


2 comentarios: