viernes, 21 de diciembre de 2012

House of Cards (2013) La Serie de David Fincher y protagonizada por Kevin Spacey...

Canal+ estrena el próximo 21 de febrero de 2013, una de las series más esperadas del año titulada "House of cards", protagonizada y producida por Kevin Spacey, y en el que David Fincher dirigirá su episodio piloto.

"House of cards" es la adaptación americana de la miniserie de la BBC (British Broadcasting Corporation) del mismo nombre (conocida en España como "Castillo de Naipes") considerada como una de las mejores series políticas de Gran Bretaña durante la década de 1990, y que fue todo un fenómeno televisivo.Aparte de Kevin Spacey (ganador del Oscar por "Sospechosos Habituales" y "American Beauty") podemos encontrar a Robin Wright (vista ultimamente en "Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres" dirigida también por Fincher), Kate Mara (vista en la primera temporada de la excelente serie "American Horror Story"), o Corey Stoll (visto ultimamente en "El legado de Bourne"), entre otros. 

"House of Cards" es un thriller político con el poder como telón de fondo, en el que Francis Underwood (Kevin Spacey), es un político que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes. Junto con su  mujer (Robin Wright), perseguirán incansablemente el poder para disfrutar de todos los beneficios que éste conlleva. Una lectura sobre la codicia, la ambición y la corrupción, un castillo de naipes que en cualquier momento puede caer.

Esta nueva serie creada por Netflix, será emitida en su primera temporada compuesta de 13 episodios a partir del 1 de Febrero a través de la misma Netflix, la plataforma de cine online y en streaming más popular de EE UU; y posteriormente el 21 de Febrero en Canal+, en la que sin duda será una de las grandes apuestas de la temporada que viene.


Fuentes:
Información extraida de la "Nota de Prensa" enviada por Canal+.
http://cinemania.es/noticias-de-cine/house-of-cards-lo-nuevo-de-david-fincher-que-solo-se-vera-en-internet
http://www.filmaffinity.com/es/film706350.html
http://www.filmaffinity.com/es/film716763.html 

1 comentario:

  1. La verdad es que he visto los tres primeros episodios de esta segunda temporada y pinta muy, muy bien, incluso mejor que la primera :) Aquí os dejo mi valoración de la serie ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/el-castillo-de-naipes.html

    Saludos!

    ResponderEliminar