martes, 11 de diciembre de 2012

John Travolta y Olivia Newton-John se vuelven a juntar 35 años después de "Grease" para "This Christmas", el disco de villancicos más destacado de estas navidades...

Los actores Olivia Newton-John y John Travolta, protagonistas del musical cinematográfico "Grease", se han vuelto a juntar más de tres décadas después, para cantar a dúo el tema "I Think You Might Like It", que está incluido en un disco navideño titulado "This Christmas".

Producido por Universal Music Enterprises, el álbum está formado por 13 canciones y cuenta con la colaboración de artistas del talante de Barbra Streisand, Tony Bennett, James Taylor, Chick Corea, Kenny G y Cliff Richard. En el repertorio podemos encontrar villancicos tradicionales como «Baby It's Cold Outside», «Silent Night», «White Christmas» o el que da título al álbum.

La producción discográfica salió a la venta el pasado 13 de noviembre y el video correspondiente a "I Think You Might Like It", se estrenó recientemente y ya se puede ver en diversos canales de videos en Internet, ello como parte de la promoción de dicha placa discográfica. Lo curioso de la grabación es que el video revive célebres escenas de "Grease", incluso la última en la que aparecen Danny Zuko y Sandy Olson despidiéndose desde un coche muy parecido al utilizado en el musical.

Respecto a la grabación del álbum, John Travolta ha declarado: "Desde el momento que decidimos hacerlo llegó la magia. Todas las personas con las que contactamos accedieron a hacerlo. Fuimos por la perfección con esto".

Por su parte Olivia Newton-John dice: "Todo ocurrió en su momento adecuado. Con nuestras ocupadas agendas, no sé cómo hemos conseguido hacerlo. John y yo siempre hemos conectado. Esto nunca se ha perdido. Cuando estamos juntos nos divertidos y nos sentimos muy unidos. Hemos pasado juntos por experiencias increíbles."


"Mi deseo era hacer de "This Christmas" un álbum íntimo, no algo demasiado ostentoso" –continúa John- "Quería que la gente lo pudiera poner en la casa o en el coche durante Navidad y hacernos parte de su celebración. Reunirse en casa escuchando música navideña siempre ha sido una parte muy importante de esta época para mi familia."
Ambos artistas donarán los beneficios recaudados con su trabajo a sus respectivas entidades benéficas: The Jett Travolta Foundation (con el nombre de su hijo Jett, fallecido en el año 2009, esta entidad atiende a niños discapacitados y que sufren autismo) y The Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre de Melbourne (Australia) (fundada a raíz del cáncer de mama que le fue diagnosticado y superó hace veinte años). 


Fuentes:
http://elcomercio.pe/espectaculos/1506219/noticia-video-john-travolta-olivia-newton-john-revivengrease
http://www.el-nacional.com/escenas/John-Travolta-Olivia-Newton-John-videoclip_0_94193392.html
http://www.todomusicales.com/content/content/4120/olivia-newton-john-y-john-travolta-se-vuelven-a-unir-para-grabar-el-album-this-christmas/ 
http://www.abc.es/20121113/cultura-musica/abci-travolta-201211131326.html 
http://www.larepublica.pe/07-12-2012/john-travolta-y-olivia-newton-john-reviven-grease-tras-35-anos
http://entretenimiento.starmedia.com/musica/this-christmas-disco-navideno-john-travolta-olivia-newton-john.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario