miércoles, 19 de diciembre de 2012

Todo el cine de estreno un año antes en Canal +

Canal + te trae en exclusiva los últimos y más sugerentes estrenos un año antes que en cualquier otra cadena de televisión. Estrenos como "Lo Imposible" de Juan Antonio Bayona que nos cuenta la historia de una familia española que sobrevive a un terrible tsunami durante su estancia vacacional en Tailandia y que se ha convertido en la película más exitosa del cine español.


Otro de los grandes estrenos será "Las aventuras de Tadeo Jones" de Enrique Dato, una sugerente película de animación española que nos cuenta la historia de Tadeo, un albañil soñador que es confundido con un arqueologo y lo envían en una expedición al Peru, allí experimentará todo tipo de aventuras.

También nos traen "Intocable" de Olivier Nakache y Eric Toledano, que nos cuenta la entrañable historia de una amistad, basada en hechos reales, entre un aristócrata tetrapléjico llamado Phillip y su cuidador a domicilio, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel llamado Griss; que se ha convertido en todo un fenómeno en Francia y también a nivel internacional.

Y además, también podrás disfrutar de películas como "El Caballero Oscuro: la leyenda renace" de Christopher Nolan que cierra la impresionante trilogía de Batman, el justiciero de Gotham; también "Los Vengadores" de Joss Whedon, una de las mejores películas de superheroes de la historia del cine; también el sugerente reinicio de Spiderman titulada "The Amazing Spider-man" de Marc Webb; también la maravillosa última película del maestro Martin Scorsese titulada "La invención de Hugo"; o la descacharrante película de Seth McFarlane "Ted", y muchísimas más.

¿A que estás esperando?

Apuntate ya a Canal + y disfrutarás del mejor cine antes que nadie, con la mejor calidad de imagen y sonido, y en exclusiva...


Si quieres saber más, puedes visitar:
ARTÍCULO PATROCINADO.