jueves, 24 de enero de 2013

El canción de Pastora Soler “La mirada del Corazón” del corto animado “Alfred & Anna” se pondrá a la venta el 5 de febrero

La canción del corto nominado al Goya, cuya música es obra de Roque Baños con letra de Tessy Diez, estará a la venta en las principales plataformas de música digital.

Se trata de la primera vez, al menos en Europa, que una canción escrita exclusivamente para un cortometraje de animación se pone a la venta por una multinacional discográfica. Warner Music responde de esta manera a la calurosa acogida de los fans de la cantante sevillana tras oír la canción en diferentes programas de emisión nacional donde se recibieron numerosos mensajes interesándose por donde comprar la canción.  Pastora Soler está inmersa en la producción de su nuevo disco que no estará en el mercado hasta el próximo mes de septiembre.



Pastora Soler interpreta la canción “La mirada del Corazón” supone su primera canción en una producción cinematográfica. Sevillana como el origen del proyecto, Pastora Soler no dudó en formar parte de la historia de “Alfred & Anna” con un tema compuesto por Roque Baños con letra de Tessy Díez Martín que suena en los títulos de crédito finales. - “Cuando recibimos la maqueta de la canción al piano, todo el equipo quedó impresionado”, ha comentado Enrique F. Guzmán, productor de “Alfred & Anna”. Para la cantante suponía una innovación en su carrera musical al tratarse de su primera incursión cinematográfica.

La compositora Tessy Díez Martín.
La letra del tema “La mirada del Corazón” está compuesta por Tessy Diez Martín, cuya sensibilidad dejó encantados a la productores, y fue grabado en Madrid en los estudios de Roque Baños, cuya sesión de grabación dirigió el propio compositor circunstancialmente por videoconferencia desde Los Angeles.


Tessy Diez Martín asegura que... “haber creado la letra de la canción original de esta historia ha sido un absoluto regalo para mí. No hizo falta ni tan siquiera haber leído el guión para enamorarme de la síntesis que Enrique F. Guzmán me hizo a cerca de “Alfred & Anna. Sus directrices, junto a las de Juanma Suárez, fueron suficientemente inteligentes y emotivas”.

Tessy Díez Martín concluye... “la magia, el talento y la humildad de Roque Baños aunados a la sensibilidad y la fuerza de Pastora Soler -la última pieza de este bello puzle- han hecho que el mensaje de la letra se transmite como nunca antes… Anna se nos ha hecho carne para recuperar la mirada de su amado Alfred”.

Tessy Díez, Olmo Figueredo, Enrique F. Guzmán, Pastora Soler, Juanma Suárez, y Pedro Sánchez.

Fuentes:
Texto extraido de la nota de prensa.
http://www.alfredyanna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario