martes, 29 de enero de 2013

Trailer de "Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas" (2013) de Tommy Wirkola

El próximo 1 de Marzo de este 2013 se estrena en la cartelera española "Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas" (Hansel and Gretel: Witch Hunters en su título original en inglés), dirigida por el realizador noruego Tommy Wirkola (responsable del interesante film de zombies titulado "Zombis Nazis") que realiza con esta su primera película en Hollywood; y que está protagonizada por el dos veces nominado al premio Oscar (En tierra hostil de Kathryn Bigelow y The Town de Ben Affleck) Jeremy Renner y Gemma Arterton (vista en Prince of Persia: Las arenas del tiempo de Mike Newell). Renner y Arterton están bien secundados por  Famke Janssen (conocida especialmente por salir en las sagas de Xmen y Venganza), y Peter Stormare (visto en El Imaginario del Doctor Parnassus de Terry William) que será el villano de la función.


Wirkola nos propone un punto de vista distinto al del clásico cuento alemán de Los Hermanos Grimm, ya que traslada la historia quince años después desde que los hermanos consiguieran escapar de la bruja que secuestraba niños, cambiando sus vidas para siempre, mostrandonos a unos Hansel y Gretel  ya adultos, convertidos en cazarrecompensas dedicados a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos. Todo cambia cuando los dos hermanos tienen que enfrentarse con un poderoso demonio superior a cualquier bruja que hayan cazado que podría conocer el secreto de su terrorífico pasado.

Con esta interesante premisa, Wirkola le da una vuelta de tuerca al clásico cuento, además de filmarla en un espectacular 3-D. 




Si quieres saber más, puedes visitar:

ARTÍCULO PATROCINADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario