viernes, 15 de febrero de 2013

Estrenos de Semana 15 de Febrero de 2013 por el Podcast Scanners

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

2 DÍAS EN NUEVA YORK (2 Days in New York):

Dirigida por Julie Delpy, y protagonizada por Julie Delpy, Chris Rock, Kate Burton, Dylan Baker, Brady Smith, Malinda Williams, Emily Wagner, Alexia Landeau, Albert Delpy, Alex Manette, Tatina de Marinis.

Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film969163.html




LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR (A Good Day to Die Hard):

Dirigida por John Moore, y protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Yuliya Snigir, Melissa Tang, Pasha D. Lychnikoff, Radivoje Bukvic, Sergei Kolesnikov.

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa eb Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar equivocado y el momento equivocado. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film854859.html


LA TRAMA (Broken City):

Dirigida por Allen Hughes, y protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Kyle Chandler, Justin Chambers, Jeffrey Wright, James Ransone, Natalie Martinez, Alona Tal, Barry Pepper, Griffin Dunne.

Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film485081.html



UN PLAN PERFECTO (Gambit):

Dirigida por Michael Hoffman, y protagonizada por Colin Firth, Cameron Diaz, Alan Rickman, Tom Courtenay, Stanley Tucci, Cloris Leachman, Anna Skellern, Togo Igawa, Erica LaRose, Sarah Goldberg.

Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film452428.html


También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:





BLACKIE & KANUTO (Black to the Moon):

Dirigida por Francis Nielsen.

Animación: Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie, pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Sin embargo, acaban emprendiendo el viaje soñado por Blackie. Por el camino encuentran vacas que son cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa de carácter endiablado, se lo impide.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film142417.html





ENLACES DE INTERÉS: 




2 comentarios:

  1. Hola Oscar, me produce mucho interés La Trama, aunque a Rusell Crowe no lo veo mucho de político, pero bueno, y también me hace gracia Un Plan Perfecto, pero no se si la veré porque Cameron Diaz no me gusta nada!! Ya veré!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina: De todas las propuestas que nos ofrece la cartelera esta semana, la que más me atrae es la comedia de Julie Delpy, que es una actriz que me gusta como trabaja, y que tiene bastante buen gusto. Esa de Un Plan Perfecto huelga decir que el guión es obra de los hermanos Cohen, pero al igual que tú, Cameron Diaz es una actriz que no me gusta demasiado. Está semana es bastante floja con respecto a las anteriores...

      Gracias por pasarte y comentar.

      Saludos!

      Eliminar