miércoles, 27 de febrero de 2013

Trailer de G.I. Joe: La Venganza (2013) de Jon Chu

El próximo 26 de Marzo se estrena en la cartelera española la segunda parte de G.I. Joe, que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo en 2009.

Esta secuela titulada G.I. Joe La Venganza está dirigida por el prometedor Jon Chu, responsable de éxitos como el film sobre el cantante adolescente Justin Bieber titulado "Never Say Never" o Step Up 3-D.

En esta segunda parte, el equipo de G.I. Joe no sólo tiene que combatir contra Cobra, su mortal enemigo, sino que se ven obligados a enfrentarse a una serie de amenazas procedentes de su  gobierno y que ponen en peligro su propia existencia. 


Además cabe destacar el regreso a la saga de Snake Eyes, sin duda uno de los personajes preferidos de los fans y más emblemáticos de la mitología de G.I. Joe. "Sabíamos que teníamos que volver a meter a  Snake Eyes”, afirma su director Jon Chu. "A lo largo de la película, va descubriendo muchas cosas acerca de sí mismo y de la verdad de su pasado". 

Y también la incorporación de la carismática Jinx, la mujer ninja prima de Storm Shadow, a lo que Chu recuerda... "Jinx es uno de los personajes a los que siempre he querido ver en el cine. Es como una especie de princesa del mundo de Arashikage, pero no quiere ese título. Lo odia, y lo que quiere es pelear y hacer lo que hace Snake Eyes, pero siempre se ha sentido marginada."


Una de las principales tramas se centra en la relación entre Snake Eyes y su archienemigo Storm Shadow, a quien se suponía muerto al final de la primera película de G.I. Joe. Cuando nos reencontramos por primera vez con Snake Eyes, está buscando un poco de paz interior tras retirarse a Arashikage para entrenar con el Maestro Ciego. Es allí donde Snake Eyes se entera de que Storm Shadow aún está vivo. "Snake Eyes está volcado en la labor de encontrar a Storm Shadow y llevarle ante el Maestro Ciego para que se enfrente a un juicio y a la responsabilidad por sus acciones". 

El director Jon Chu quería profundizar en la trama emocional de los ninjas y en la profunda animosidad entre dos hombres que se entrenaron codo con codo como si fueran hermanos. "Teníamos muchas ganas de explorar lo que ocurre cuando chocan el ser humano y el ninja, cuando empiezan a aparecer la rabia y los celos, y así es como nos encontramos a esos dos personajes". 

La mitología de G.I. Joe tiene profundas raíces y un gran catálogo de personajes cada uno con su propio trasfondo, sus matices y sus características. Al abordar esta secuela, los realizadores querían basarse en los mejores elementos y tramas de la primera película e introducirlas en la segunda entrega, creando al mismo tiempo una sensación y una identidad nuevas.  Además de que al añadirle el 3D a la película, seguro que la elevará a un nivel nuevo y totalmente diferente.

A continuación os dejo el trailer de adelanto...


Artículo Patrocinado.

Fuentes:
https://www.image.net
http://peliculas.labutaca.net/gi-joe-2-cobra-strikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario