viernes, 22 de marzo de 2013

Estrenos de Semana 22 de Marzo de 2013 por el Podcast Scanners

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

LOS CROODS: UNA AVENTURA PREHISTÓRICA (The Croods):

Dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders.

Animación: Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a a la hija de Grug.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film444627.html


POR LA CARA (Identity Thief):

Dirigida por Seth Gordon, y protagonizada por Jason Bateman, Melissa McCarthy, John Cho, Jon Favreau, Amanda Peet.

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film240872.html



THE HOST (LA HUÉSPED) (The Host):

Dirigida por Andrew Niccol, y protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher, Max Irons, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook.

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, escritora mundialmente famosa por su saga de "Crepúsculo" -Twilight-.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film985075.html





UNA BALA EN LA CABEZA (Bullet to the Head):

Dirigida por Walter Hill, y protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Momoa, Christian Slater, Sarah Shahi, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sung Kang, Marcus Lyle Brown, Jon Seda, Brian Van Holt.

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film709622.html




También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:





ÉRASE UNA VEZ EN ANATOLIA (Bir Zamanlar Anadolu'da):

Dirigida por Nuri Bilge Ceylan, y protagonizada por Muhammet Uzuner, Yilmaz Erdogan, Taner Birsel, Ahmet Mumtaz Taylan, Firat Tanis, Ercan Kesal, Erol Erarslan, Ugur Aslanoglu.

La vida en una pequeña ciudad se asemeja a un viaje en medio de las estepas: la impresión de que algo "nuevo y diferente" va a surgir de cada colina, aunque las carreteras resulten siempre monótonas, interminables e inevitablemente iguales. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film180813.html




INCOMPATIBLES (De l'autre côté du périph):

Dirigida por David Charhon, y protagonizada por Omar Sy, Laurent Lafitte, Sabrina Ouazani, Lionel Abelanski, Youssef Hajdi, Maxime Motte, Léo Léothier, André Marcon, Zabou Breitman, Katia Tchenko, Patrick Bonnel, Jean-Noël Martin, Cecile Rittweger, Fabrice Colson.

Un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros (Omar Sy) que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de la capital francesa se reúnen con motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film984752.html




LA COCINERA DEL PRESIDENTE (Les saveurs du Palais):

Dirigida por Christian Vincent, y protagonizada por Catherine Frot, Jean d'Ormesson, Hippolyte Girardot, Arthur Dupont, Jean-Marc Roulot, Arly Jover, Brice Fournier.

Filme inspirado en la extraordinaria historia de la cocinera privada del presidente francés François Miterrand. Hortense Laborie, una prestigiosa chef del Perigord, se convierte en la responsable de las comidas presidenciales en el Palacio del Elíseo.

Si quieres leer la entrevista a Christian Vincent, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film586511.html






ENLACES DE INTERÉS: 

Canal de Scanners en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-scanners_sq_f119520_1.html

Canal de Scanners en Podomatic: http://scanners.podomatic.com/

Canal de Scanners en iTunes: http://itunes.apple.com/es/podcast/scanners/id461815527?l=en#

Blog de Scanners: http://www.scanners.org.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario