martes, 9 de abril de 2013

La artista Vinila Von Bismark se inspira en la mítica Marlene Dietrich en la nueva campaña de Four Roses...

Siguiendo con su relación con el mundo del poker, el legendario bourbon Four Roses da un paso más allá con la creación de una transgresora y exclusiva baraja de poker en su nueva campaña, bajo la interpretación personal de dos populares personajes, el cómico, actor y presentador Dani Mateo y la cantante y starlet Vinila von Bismark. El bourbon y el poker comparten un mismo origen temporal y geográfico, la América del siglo XIX, y perduran hoy día como un tándem inseparable.

La artista Vinila von Bismark acaba de lanzar su nuevo disco titulado "The Secret Carnival", a la vez que continúa triunfando en el espectáculo ‘The Hole’ y como Dj estrella de sonadas sesiones, como la exclusiva que realizó para la fiesta de Vogue de Mario Testino, con invitados internacionales de la alta sociedad de la moda, el cine, el arte y el deporte en un palacio de Madrid.

La primera creación de Vinila para Four Roses estuvo centrada en el significado de las cartas de corazones "La pasión", y donde Vinila aparecía transgresora y sexy. Ahora en esta segunda creación, Vinila se inspira en la figura de su adorada actriz mítica Marlene Dietrich, y por la luz del amanecer, que contra todo pronóstico, es su momento preferido del día, a lo que afirma... 

"El dinero no sirve para nada, es papel. Mi medida del éxito está en ser natural, una misma y llegar a ser lo que una quiere."

Amante de lujos cotidianos, como el buen comer, a Vinila si se le habla de "pasta" piensa en boloñesa, y aún con todo su brillo de lentejuelas, le cuesta nombrar una joya favorita, porque apenas usa. Ella ya es en sí misma una joya.

A continuación podéis disfrutar de este fantástico video...



Artículo Patrocinado.

Fuentes:
http://www.vinilavonbismark.com/2013/02/28/dani-mateo-vinila-von-bismark-disenan-four-roses-poker-inspiration/
http://www.vinilavonbismark.com/2010/04/28/nuevo-disco-ya-a-la-venta/
http://www.elperfildelatostada.com/2013/02/vinila-von-bismark-nuevo-disco-four-roses.html
http://www.neo2.es/blog/2013/03/a-four-roses-couple/

1 comentario:

  1. Excelente post Oscar, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar