lunes, 6 de mayo de 2013

Dani Mateo reinterpreta el trébol en el vídeo final de la campaña de Four Roses: Poker Inspiration...

Dani Mateo, el popular cómico, actor y presentador de radio y televisión español nos presenta el vídeo final de la campaña de Four Roses: Poker Inspiration. Llegan los tréboles, el palo que pone punto y final a Poker inspiration, donde Vinila Von Bismark y Dani Mateo han reinterpretado con su personal punto de vista la baraja de póker.


En este caso, Dani Mateo identifica el trébol con la nocturnidad y sobre todo con el azar, única regla por la que se acaba rigiendo la vida y que en ocasiones transforma una mala mano en una mano ganadora, a lo que Dani Mateo comenta... "En mi vida el azar lo es todo, puedes tratar de conducir tu vida lo mejor que buenamente puedas, pero al final es el azar quien decide. Al final todo depende del trébol". 

Sus diseños son la representación de ese mundo de éxito en el que la fortuna puede, o no, sorprenderte a cada paso. "La vida me ha dado buenas cartas, he sacado partido de las buenas, y las malas he tratado de disimularlas, quitármelas de encima en algún descarte. - afirma Dani. Aunque a veces las cartas malas terminan convirtiéndose en buenas". 

El proyecto está triunfando en la red, en el que Vinila cuenta con más de 220.000 visualizaciones con sus vídeos de presentación del palo de corazones y palo de diamantes. Dani Mateo, y su primer palo: picas, en el que a través de los stencil hace una crítica del poder ha sido visto por 95.000 personas.

Ahora regresa Dani con el palo de tréboles en el que reflexiona sobre el azar y el destino a través del palo de tréboles. El póker como mirada transgresora de la vida...



Artículo Patrocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario