viernes, 31 de mayo de 2013

Estrenos de Semana 31 de Mayo de 2013 por el Podcast Scanners

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

360: JUEGO DE DESTINOS (360):

Dirigida por Fernando Meirelles, y protagonizada por Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, Moritz Bleibtreu, Jamel Debbouze, Marianne Jean-Baptiste.

Adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, el miembro de una pareja tiene un amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Durante un viaje para buscar a su hija desaparecida, un hombre (Anthony Hopkins) conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film668317.html


EL GRAN GOLPE (The Thieves):

Dirigida por Choi Dong-hun, y protagonizada por Kim Yun-Seok, Kim Hye-Soo, Lee Jung-Jae, Jun Ji-hyun, Kim Hae-Suk, Kim Soo-Hyun, Simon Yam, Oh Dal-Su, Angelica Lee, Kwok Cheung Tsang.

Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "lágrima del Sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film540305.html


HIJO DE CAÍN (Idem):

Dirigida por Jesús Monllaó Plana, y protagonizada por José Coronado, David Solans, Jack Taylor, Maria Molins, Julio Manrique, Helena De la Torre.

Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film920851.html



RESACÓN 3 (Idem):

Dirigida por Todd Phillips, y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, John Goodman, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese.

Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film183018.html



También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:





¿DE QUE VA LA VIDA? (Idem):

Dirigida por Hugo Burgos y Ángel González.

Documental que pretende dar respuesta a las cuestiones más trascendentales que el ser humano se ha planteado desde siempre: la existencia de Dios y del Mal, la creación del Universo o la posibilidad de los milagros. Se apoya tanto en el testimonio de personajes de prestigio como en las opiniones de la gente normal. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film485883.html





MADRES DE MAYO (El abismo… todavía estamos):

Dirigida por Pablo Yotich, y protagonizada por Juan Palomino, Alejandro Fiore, Agustina Posse, Pablo Yotich, Belén Santos, Raúl Rizzo, Dalma Maradona, Humberto Serrano, Mabel Pessen, Daniel Valenzuela. 

La película narra la desgarradora historia que nos lleva al más oscuro pasado de la Argentina de finales de los años 70. Ernesto, motivado por el embarazo de su novia Paloma, decide cambiar de vida y abandonar su militancia política. Sin saber que los militares los están buscando para detenerlos, son llevados a uno de los centros de detención clandestinos más peligrosos del país. Una vez detenidos, los dos jóvenes, son salvajemente torturados. Su futura hija Natalia será criada en el seno de una familia militar burguesa, pero sus genes emergerán de la oscuridad para buscar la verdad de sus orígenes y su verdadera identidad.

Fuente: http://peliculas.labutaca.net/madres-de-mayo




TODO IRÁ BIEN (Alting bliver godt igen (Everything Will Be Fine)):

Dirigida por Christoffer Boe, y protagonizada por Jens Albinus, Marijana Jankovic, Igor Radosavljevic, Özlem Saglanmak, Paprika Steen, Nicolas Bro, Olaf Johannessen, Søren Malling, Rasmus Botoft, Per Linderoth, Henning Moritzen, Benjamin Boe Rasmussen, Signe Skov.

Un director de cine, Falk, atropella a un hombre y se da a la fuga, por miedo a que los papeleos para la adopción de su futuro hijo se compliquen. Al día siguiente, descubre en una bolsa que había recogido de la victima, secretos importantes que podrían involucrar al gobierno. La magnitud del escándalo es tal que Falk decide arriesgarlo todo para sacar a la luz toda la verdad, sin embargo no todo es realmente lo que parece. 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film124374.html


ENLACES DE INTERÉS: 

Canal de Scanners en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-scanners_sq_f119520_1.html

Canal de Scanners en Podomatic: http://scanners.podomatic.com/

Canal de Scanners en iTunes: http://itunes.apple.com/es/podcast/scanners/id461815527?l=en#

Blog de Scanners: http://www.scanners.org.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario