domingo, 26 de mayo de 2013

Muse actuará en directo el 2 de Junio como parte de la impresionante premiere de "Guerra Mundial Z" en Londres...

Paramount Pictures ha formado equipo con el grupo musical británico Muse para que la nueva música de la banda aparezca en la nueva película protagonizada por Brad Pitt titulada "Guerra Mundial Z" (World War Z en su título original en inglés). Las canciones son del nuevo álbum de Muse titulado "The 2nd Law". Tras el preestreno de la película en la londinense Leicester Square el domingo día 2 de Junio, Muse actuará en directo desde el Horse Guards Parade Ground, en St. James’s Park.


"Guerra Mundial Z" gira en torno a un ex-investigador de las Naciones Unidas llamado Gerry Lane (Brad Pitt), quien atraviesa el mundo en una carrera contrarreloj para detener una pandemia que está derrocando ejércitos y gobiernos y que amenaza con diezmar a la propia humanidad. Protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale.

La película está dirigida por Marc Forster sobre un guión de Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard & Damon Lindelof, y argumento de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski. Basada en la exitosa novela de Max Brooks. Producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner e Ian Bryce.


"Guerra Mundial Z" se estrena en cines el próximo 2 de Agosto de 2013.

Sobre la banda británica Muse, huelga decir que desde que se formó en 1994, ha publicado seis álbumes de estudio, habiendo vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. También colaboró en la banda sonora de la película "Crepúsculo (Twilight)", y compuso e interpretó la canción oficial de los pasados Juegos Olímpicos de Londres, realizando una actuación estelar en el macro-acto de clausura. La banda también consiguió el mejor debut de su historia en la lista Billboard Top 200 Albums al alcanzar "The 2nd Law" el puesto número 2 una semana después de su estreno el 2 de Octubre. "Madness", primer single del álbum, fue número 1 en la Billboard Alternative Chart durante 19 semanas, batiendo el record anterior establecido en 2007. "The 2nd Law" y "Madness" han obtenido dos nominaciones a los Grammy de este año. El último álbum del grupo, "The Resistance", llegó al número 1 en 19 países de todo el mundo, y han ganado numerosos premios, entre ellos el Grammy al mejor álbum de rock y un premio American Music por "The Resistance".


Fuentes:
Pressbook e imágenes cortesía de: 
©Paramount Pictures Spain
©MTV EMA
http://www.image.net/
http://www.worldwarz.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario