sábado, 4 de mayo de 2013

Premio Bloggero: Por tener un Blog Exquisito y Maravilloso 2013

Hola queridos lector@s:

Hace unos días, mi amiga Marina S. me concedió un premio "por tener un Blog Exquisito y Maravilloso", desde su magnífico y especial blog "Mi esquina de las curiosidades", en el que da rienda suelta a una multitud de temas variados como literatura, curiosidades, cine, arte, filosofía, o hasta incluso esoterismo, entre otros muchos. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias por este reconocimiento, y como es habitual en este tipo de galardones, me ha tocado seguir la cadena.


El premio consiste en:

1-Nominar a los blogs a los que estés muy agradecido.

Es necesario que diga que, ahora que tengo la oportunidad, en vez premiar a los que habitualmente suelo nombrar, me gustaría reivindicar a algunos blogs que he descubierto recientemente y que sin lugar a dudas, merecen también este premio, por tener un blog exquisito y maravilloso, nunca mejor dicho. Así que antes de nada, me gustaría pedir perdón para todos esos blogs maravillosos que no voy a poder galardonar, ya que solo me deja elegir diez, de entre los más de 300 que estoy siguiendo, siendo una tarea bastante peliaguda. 

Así que mis blogs nominados son:

- SINE

2-Nombrar a la persona que te otorgó el premio:

Marina S. del blog "Mi Esquina de las Curiosidades".



3-Decir qué te gusta del blog que te lo otorgó y qué no:

Decir que es lo que me gusta es muy sencillo, todo... Es un blog muy completo y recomendable, porque como he dicho anteriormente, Marina trata multitud de temas variados, siempre desde su punto de vista y gustos. Aunque si me apuras podría decir que lo que más me gusta de todo son sus entradas sobre literatura, donde te das cuenta que está en su salsa, siendo su punto fuerte, ya que es una apasionada de la lectura, y todo lo que se hace con pasión, no solo está bien, sino que es especial. Por contra, tampoco es muy difícil decirlo, ya que tratándose de un blog exquisito y maravilloso, la verdad es que no hay nada que no me guste.

4-Contestar las siguientes preguntas:

¿Que te motivo a entrar en el mundo Bloggero?

Pues sentía una necesidad imperiosa de compartir con la gente que compone esta gran comunidad de la red, mi pasión por el cine, la música, y las novelas que me gustan.

Si estas escribiendo una novela, ¿Cuál es tu fuente de inspiración?

Antes de que empezara con el blog, cuando aun estudiaba en el instituto, tenía el gusanillo de escribir una novela, aunque poco a poco me empecé a dar cuenta que, aunque me gustaba, no era lo mío y carecía de ese don o talento necesario para realizarlo.

¿Comentas por comentar o pones empeño en ello?

Si comentara por comentar, este blog no existiría.

¿Cuál es tu autor favorito?

Me gustan varios, aunque mi perdición es Camilla Läckberg, me encantan sus novelas negras protagonizadas por sus entrañables personajes Erika Falk y Patrick Hedström.

¿Cuál es tu libro favorito?

Podría citar muchos, pero elegiré diez: "La Sonrisa Etrusca" de José Luis Sampedro, "El Código Da Vinci" de Dan Brown, "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, "El Psicoanalista" de John Katzenbach, "Naturaleza Muerta" de Douglas Preston & Lincoln Child, "El Rey de los Pleitos" de John Grissam, "Dexter, El Oscuro Pasajero" de Jeff Lindsay, "Carrie" de Stephen King, y por supuesto, un par de mi escritora preferida, "La Princesa de Hielo" y el impresionante "Las Hijas del Frío" de Camilla Läckberg.

¿Cuál es tu mayor sueño?

En estos momentos, que se termine de una vez por todas la maldita crisis, que está fastidiando la vida a muchísimas personas.


Y con esto y un bizcocho, ya está todo hecho... Ahora a los nominados, si queréis y podéis, sin compromiso u obligación ninguna, seguís la cadena... o no! Libre albedrío.

No seguimos leyendo, y por mucho tiempo...

Un abrazo queridos lectores y blogueros! :)

12 comentarios:

  1. Muchas gracias majo, muy agradecido, tienes un gran blog y en mi tienes ("no lo dudes") un fiel lector y entusiasta de tus trabajos, un saludo y un fuerte abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que amigo... La verdad es que tienes dos excelentes blogs, son de los que leo diariamente (valga la redundancia)... Nos seguimos leyendo... Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias Oscar

    Un fuerte abrazo

    Este no lo tengo, es bastante curioso jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Guillermo... Me gustan mucho las historias de tu nene. Tienes un blog muy bueno y entrañable. Sigue así!

      Nos seguimos leyendo compañero... Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Querido amigo Oscar, te agradezco este reconocimiento hacia uno de mis tres Blogs el cual recojo en este momento y tan pronto como pueda lo haré público y posteriormente pasará a mi vitrina virtual de premios y reconocimientos, que como ya sabes es bastante amplia en número de premios a mi labor en las diferentes secciones que intervengo.
    Tendrás un merecido reconocimiento hacia tu Bitácora, ya que para los amantes del cine es una muy buena referencia. Con las normas como dejas total libertad, con tu permiso lo haré a mi estilo, ya que es gratificante que te de un colega un reconocimiento y considero que no se deben hacer interminables en su reparto y más tratándose de un premio a Bitácoras que se distingan por algo no se debe desvirtuar el premio y llegar a caer en alguna que no se distinga por nada.
    Te mando un abrazo y de nuevo te doy las gracias por la entrada que le dedicaste a mi libro UNA VIDA Y UNA AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Francisco. No hay de que. La verdad es que me encantó tu libro, me gustó muchísimo la forma de contar partes de tu vida a través de hermosos poemas, llenos de sentimiento y alma. Además que también me gustó la presentación de tu poemario en Valencia.

      Como dije en el post, libre albedrío... Estaré pendiente por ver como realizas el post a tu manera, tengo bastante curiosidad.

      Fue un verdadero placer realizar la reseña de tu poemario, ya que como te he dicho antes, me encantó.

      Me alegro de que te haya gustado el premio. Nos seguimos leyendo. Un abrazo amigo! :)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por esta doble mención a mi trabajo en La estación del fotograma perdido y CineGay :) Y enhorabuena por tu fantástico blog, del que soy fiel seguidor. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Me alegro de que te haya gustado el premio. Es bien merecido, ya que me gusta mucho el trabajo que realizas en tu blog "La estación del fotograma perdido", además, aunque sea hetero, me parece muy digna y encomiable la labor que realizáis, tanto tú como Félix, en el blog de Cinegay.org, porque pienso que hacía falta una web especializada que analizara ese tipo de cine de forma seria y respetable.

      Nos seguimos leyendo amigo. Un abrazo! :)

      Eliminar
  5. Gracias Oscar, en cuanto tenga un ratillo te lo agradeceré como corresponde desde alguno de mis blogs...jeje... ya te avisaré. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que... es bien merecido!!! Estaré atento ;)

      Saludos Sonia!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por este pequeño mimo a nuestro blog cuyo sueño es consolidarse aun más y seguir creciendo. El tuyo también es un gran blog y estamos orgullosos de que nos sigas y de formar parte de esta comunidad cinéfila tan linda y que es cada vez más grande. Sigamos creciendo juntos.


    Saludos [S]inéfilos para todos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anxie... No hay de que!! El reconocimiento es bien merecido. Me alegro de que te guste el blog y estoy de acuerdo contigo que este tipo de reconocimientos te animan a seguir cada día escribiendo sobre cine, y consiguiendo que el blog se consolide cada día más y más.

      Un saludo (s)inéfilo compañera!!! ;p

      Eliminar