jueves, 16 de mayo de 2013

Trailer de R3sacón (2013) de Todd Phillips

El próximo 31 de Mayo de 2013 se estrena en España "R3sacón", la tercera y última película de la franquicia de comedia, récord de taquilla, del director Todd Phillips.

Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada.

"R3sacón" vuelve a reunir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. Vuelven al reparto coral Ken Jeong como Mr. Chow, Heather Graham como Jade, y Jeffrey Tambor como el padre de Alan, y ahora John Goodman también se une al reparto estelar.

Phillips dirige el guión que escribió junto con Craig Mazin, quien también colaboró con él para el guión de Resacón 2: ¡ahora en Tailandia! Phillips produce la película con su productora Green Hat Films, junto con Dan Goldberg. Thomas Tull, Scott Budnick, Chris Bender y J.C. Spink son los productores ejecutivos.

El equipo creativo entre bastidores de Philips, que colaboró en las dos películas anteriores, vuelven a estar: el director de fotografía Lawrence Sher, la directora de montaje Debra Neil-Fisher y la diseñadora del vestuario Louise Mingenbach. Les acompañan el diseñador de producción Maher Ahmad (Gangster Squad: Brigada de Elite) y el director de montaje Jeff Groth (“Project X”). El compositor de la música es Christophe Beck.




Fuentes:
http://www.filmaffinity.com/es/film183018.html
http://peliculas.labutaca.net/the-hangover-part-3

4 comentarios:

  1. Una simple pregunta ¿Hacía falta una tercer parte? Y más teniendo en cuanta lo decadente de la segunda ...

    Supongo que es buscar la última gota a la naranja de la taquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hacía falta una tercera parte, ni tampoco una segunda... pero eso es así... Si da dinero, hay que explotarlo al máximo posible...

      Gracias por pasarte y comentar... Saludos!

      Eliminar
  2. A mí sí me gustó mucho la tercera parte de esta película y si hicieran una cuarta la vería también. En lo personal me gusta mucho el trabajo de Todd Phillips, me parece un director extraordinario, es de los pocos que me hacen reír y divierten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tercera entrega me gustó mucho más que la segunda... hay un cambio de la fórmula, y eso se agradece, además es divertida y entretenida... pero espero que no hagan una cuarta parte, ya que en esta tercera se ven ciertos signos de agotamiento...

      Saludos!

      Eliminar