viernes, 7 de junio de 2013

Estrenos de Semana 7 de Junio de 2013 por el Podcast Scanners

Como una semana más, cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Alfredo Manteca (creador, editor y webmaster de Videodromo), Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

EL MENSAJERO (Snitch):

Dirigida por Ric Roman Waugh, y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Jon Bernthal, Susan Sarandon, Nadine Velazquez, Harold Perrineau, Michael Kenneth Williams, JD Pardo, Barry Pepper, Benjamin Bratt, Kym Jackson.

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film706393.html


TURISTAS (Sightseers):

Dirigida por Ben Wheatley, y protagonizada por Steve Oram, Alice Lowe, Sara Stewart, Tony Way, Jonathan Aris, Lucy Russell, Richard Lumsden, Monica Dolan.

Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film934831.html




También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:




15 AÑOS Y UN DÍA (Idem):

Dirigida por Gracia Querejeta, y protagonizada por Maribel Verdú, Fernando Valverde (AKA Tito Valverde), Arón Piper, Belén López, Susi Sánchez, Boris Cucalón, Pau Poch, Sfía Mohamed.

A Jon, un adolescente rebelde y conflictivo, lo envía su madre a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia, y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, su madre piensa que quizá Max pueda enderezarlo. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film281815.html



CLARA NO ES NOMBRE DE MUJER (Idem):

Dirigida por Pepe Carbajo, y protagonizada por Jorge Sanz, Juan Dorá, Jorge Perugorria, Esmeralda Moya, Miriam Benoit, José Lucena, Pablo Raya, Pablo Espinosa, Marc Company, Gaelle Diego.

Jorge (Jorge Sanz) llega a Cuba acompañando a un sobrino (Juan Dorá) que trata de resolver un lío de faldas. El argumento da pie a una rocambolesca historia en la que la pasión por las Harley Davidson cubanas son también protagonistas.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film144640.html







POPULAR (Populaire):

Dirigida por Régis Roinsard, y protagonizada por Romain Duris, Déborah François, Bérénice Bejo, Shaun Benson, Mélanie Bernier, Nicolas Bedos, Féodor Atkine, Eddy Mitchell, Miou-Miou, Jeanne Cohendy.

Primavera de 1958. La joven Rose Pamphyle vive con su padre, un viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de un ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, para una entrevista de trabajo en una agencia de seguros, el resulta es desastroso. Pero Rose tiene un don especial, puede mecanografiar a una velocidad endiablada.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film255609.html





INCH'ALLAH (Idem):

Dirigida por Anaïs Barbeau-Lavalette, y protagonizada por Evelyne Brochu, Sabrina Ouazani, Sivan Levy, Yousef 'Joe' Sweid, Hammoudeh Alkarmi, Zorah Benali, Carlo Brandt, Marie-Thérèse Fortin, Ahmad Massad, Yoav Donat.

En un campo de refugiados palestino de Cisjordania, Chloé, una joven canadiense, cuida a mujeres embarazadas. Su relación con personas que se hallan a ambos lados de los muros y puntos de control del campo, hará cambiar sus creencias y convicciones.

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film139252.html




ENLACES DE INTERÉS: 

Canal de Scanners en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-scanners_sq_f119520_1.html

Canal de Scanners en Podomatic: http://scanners.podomatic.com/

Canal de Scanners en iTunes: http://itunes.apple.com/es/podcast/scanners/id461815527?l=en#

Blog de Scanners: http://www.scanners.org.es/ 

2 comentarios:

  1. Guillermo Ortega Sanchez8 de junio de 2013, 0:02

    Enhorabuena, te hemos concedido el premio “Very Inspiring Blogger”, lo malo es que como soy un niño tienes que jugar al escondite conmigo, aquí te dejo el enlace para que comencemos a jugar, besitos babosos.
    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/06/jugamos-al-escondite-otra-vez.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo... Te he dejado un comentario en la entrada del premio en tu blog, pero de todas maneras, ya que estoy, desde aquí te vuelvo a dar las gracias por elegir mi blog de entre tus favoritos, es un placer!!!

      Un abrazo muy grande compañero!! :D

      Eliminar