viernes, 19 de julio de 2013

Estrenos de Semana 19 de Julio de 2013 por el Podcast Scanners

Como cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

AHORA ME VES... (Now you see me):

Dirigida por Louis Leterrier, y protagonizada por Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly.

Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film422000.html


EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING (The Conjuring (The Warren Files)):

Dirigida por James Wan, y protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook.

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas... 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film233180.html




LLÉVAME A LA LUNA (Un plan parfait (Fly Me to the Moon)):

Dirigida por Pascal Chaumeil, y protagonizada por Diane Kruger, Dany Boon, Etienne Chicot, Yoli Fuller, Robert Plagnol, Alice Pol.

Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio. 

Si quieres leer la entrevista a Diane Kruger, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film993412.html




También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:




EL ESTUDIANTE (Idem):

Dirigida por Santiago Mitre, y protagonizada por Esteban Lamothe, Romina Paula, Ricardo Felix, Valeria Correa.

Roque Espinosa llega a Buenos Aires para estudiar en la Universidad. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene vocación para el estudio. Se dedica entonces a deambular sin rumbo por la facultad y a hacer amigos. Paula, una profesora de la facultad, lo introduce en política. Roque empieza a asistir a las reuniones del partido y a relacionarse con otros militantes. Así conoce a Alberto Acevedo, un viejo político que, desde su cátedra, se dedica a formar a los cuadros del partido. A su lado, Roque aprende los entresijos de la política y se convierte en un dirigente estudiantil, Por fin, ha encontrado su vocación.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film880323.html


EL ÚLTIMO ELVIS (Idem):

Dirigida por Armando Bo II, y protagonizada por John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita López.

Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis o su familia.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film954280.html






ENLACES DE INTERÉS: 

Canal de Scanners en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-scanners_sq_f119520_1.html

Canal de Scanners en Podomatic: http://scanners.podomatic.com/

Canal de Scanners en iTunes: http://itunes.apple.com/es/podcast/scanners/id461815527?l=en#

Blog de Scanners: http://www.scanners.org.es/ 

2 comentarios:

  1. Gracias por la info ! creo que me decido por 'Ahora me ves...'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que "Ahora me ves..." tiene muy buena pinta, con ese gran reparto... Aunque a mi personalmente la que más me llama la atención es la de "Expediente Warren: The Conjuring" de James Wan, ya que tiene pinta de ser la mejor película de terror en mucho mucho tiempo...

      Gracias por pasarte y comentar... Saludos!!

      Eliminar