viernes, 26 de julio de 2013

Estrenos de Semana 26 de Julio de 2013 por el Podcast Scanners

Como cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Los estrenos más destacados de esta semana son:

COLOSIO, EL ASESINATO (idem):

Dirigida por Carlos Bolado, protagonizada por Enoc Leaño, Odiseo Bichir, José María Yazpik, Kate del Castillo, Daniel Giménez Cacho, Emilio Echevarría, Ximena González-Rubio, Tenoch Huerta, Harold Torres, Luis Ernesto Franco, Karina Gidi, Marco Pérez, Gustavo Sánchez Parra, José Sefami, Teresa Ruíz, Miguel Rodarte, Raúl Méndez, Claudette Maillé, Armando Hernández, José Carlos Rodríguez, Dagoberto Gama.

1994 fue para México un año turbulento. Un importante político del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana y todo hace pensar en una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es designado para llevar a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero, al mismo tiempo, pone en peligro su vida y la de los suyos.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film966729.html


LOBEZNO: INMORTAL (The Wolverine):

Dirigida por James Mangold, y protagonizada por Hugh Jackman, Famke Janssen, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima.

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Lobezno mortal.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film718880.html




TRES-60 (Idem):

Dirigida por Alejandro Ezcurdia, y protagonizada por Raúl Mérida, Sara Sálamo, Guillermo Estrella, Adam Jezierski, Geraldine Chaplin, Joaquim de Almeida, Manuel Morón.

Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático. Ninguno de los tres es consciente de que esa investigación puede cambiar sus vidas para siempre.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film709493.html



UNA CANCIÓN PARA MARION (Song for Marion):

Dirigida por Paul Andrew Williams, y protagonizada por Vanessa Redgrave, Terence Stamp, Gemma Arterton, Christopher Eccleston.

Una mujer mayor, enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film258486.html




También nos traen brevemente el resto de estrenos de la semana:




CAUTIVA (Captive):

Dirigida por Brillante Mendoza, y protagonizada por Isabelle Huppert, Maria Isabel Lopez, Mercedes Cabral, Joel Torre, Sid Lucero, Raymond Bagatsing.

Therese Bourgoine, una voluntaria francesa que participa en una misión humanitaria en la isla de Palawan, un territorio salvaje de junglas y montañas, es secuestrada por el grupo Abu Sayyaf, un movimiento separatista yihadista que preconiza la independencia de un estado fundamentalista islámico que englobaría el oeste de Mindanao y el archipiélago de Sulu.

Si quieres saber más sobre esta película, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film268601.html



TU Y YO (Io e te):

Dirigida por Bernardo Bertolucci, y protagonizada por Tea Falco, Jacopo Olmo Antinori, Sonia Bergamasco, Veronica Lazar, Tommaso Ragno, Pippo Delbono, Francesca De Martini.

Describe la historia de un adolescente de catorce años que engaña a sus padres con una coartada de una esquiada entre amigos para, en realidad, pasar esos días en un sótano.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film135183.html








ENLACES DE INTERÉS: 

Canal de Scanners en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-scanners_sq_f119520_1.html

Canal de Scanners en Podomatic: http://scanners.podomatic.com/

Canal de Scanners en iTunes: http://itunes.apple.com/es/podcast/scanners/id461815527?l=en#

Blog de Scanners: http://www.scanners.org.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario