miércoles, 31 de julio de 2013

Participa en la Muestra de Cortos sin Cortes de Gas Natural y el Festival de San Sebastián...


Gas Natural Fenosa patrocinará por segunda vez consecutiva el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, y para ello, ha creado una iniciativa enmarcada en su campaña llamada "En el cine como en casa".
¿En que consiste? Muy sencillo...
Gas Natural Fenosa te invita a su primera muestra de cortos sin cortes, y para ello puedes participar grabando un corto que dure menos de un minuto, sin cortes y con tu casa como escenario. Ya que el mejor cine casero solo se puede hacer en casa, nunca mejor dicho. No hay mejor plató de cine que tu cocina, tu comedor, o tu terraza, todo vale para crear un buen corto de cine casero.
Una vez tengas el corto grabado, lo tienes que subir en la página oficial de Facebook, del cual podéis acceder a través de este enlace:
Es muy fácil y sencillo, podéis colgarlo desde tu ordenador, o a través de tu portal de Youtube!!!
Participa en la primera "Muestra de Cortos sin Cortes de Gas Natural Fenosa" y tendrás la posibilidad de ganar una de las 100 entradas dobles que se sortean para acudir al Festival de Cine de San Sebastían, además de que tu corto se podrá ver exhibido en el espacio Gas Natural Fenosa que estará situado en la Plaza Okendo de San Sebastián durante los días de celebración del festival, del 20 al 29 de Septiembre.
¿A que estás esperando? Participa en la "Muestra de Cortos de Gas Natural Fenosa" y enseña todo el cine que llevas dentro...





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Lola: Me alegro de que te guste... Yo personalmente ya estoy preparando el corto cortísimo con mis hermanas...

      Gracias por pasarte, comentar, y compartir este post...

      Saludos!

      Eliminar