jueves, 22 de agosto de 2013

Aun puedes participar en la Muestra de Cortos sin Cortes de Gas Natural Fenosa y el Festival de S.Sebastián

Hace unas semanas, os comentamos aquí, que Gas Natural Fenosa patrocina por segunda vez consecutiva el prestigioso Festival de San Sebastián, y gracias a ello, ha organizado la primera Muestra de Cortos sin Cortes en el que cualquiera está invitado a participar.
¿Y que hay que hacer?
Tienes que grabar un corto que dure menos de un minuto, sin cortes, y en tu casa... ¡Así de sencillo!
Una vez tengas el corto grabado, lo tienes que subir en la aplicación de Gas Natural Fenosa "Muestra de Cortos sin Cortes" de Facebook, del cual puedes acceder a través de este enlace:
Puedes colgarlo de dos formas, a través de tu cuenta de Youtube, o directamente desde la aplicación.
Participando entrarás en el sorteo de 100 entradas dobles para asistir al Festival de Cine de San Sebastián, además que el corto se exhibirá en pantalla grande en el espacio de Gas Natural Fenosa ubicado en la Plaza Okendo en San Sebastián, durante los días que dure el festival, del 20 al 29 de Septiembre.
Nosotros también hemos participado y enviado nuestro corto. Lo hemos titulado "Psicosis Interruptus", y nos muestra a un asesino "interrumpido" inesperadamente bajo la atenta mirada de su víctima... Puedes verlo a continuación:
¿A que esperas para enviar el tuyo? Se puede hasta el 10 de Septiembre...
Participa en la primera Muestra de Cortos sin Cortes y saca todo el cine que llevas dentro...

4 comentarios:

  1. jejejej, oye para lo poco que se puede contar en menos de un minuto está muy bien Oscar ,jejej, y encima con mensaje incluido,ejej a ver si tienes suerte,comentanos si te lo premian, un saludo


    traffi-club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el corto!!! Lo grabamos con toda la ilusión del mundo... Si tengo suerte y me premian, seguro que lo comentaré a través de las redes sociales...

      Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Aquí en Huelva se está haciendo unos cortos muy buenos por series, no duran mas de 15 minutos y ya van por el cuarto o quinto tengo que pregunatar por que creo que ya están subiendo el 5º, son amigos mios, y está teniendo bastante repercusión en la red, en youtube los puedes ver si tienes algún hueco, son cortos de terror, el nombre de la serie "SIGLO TERROR" , un saludito amigo.

    traffic-club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser interesante!!! Le echaré un vistazo!!

      Saludos!

      Eliminar