jueves, 22 de agosto de 2013

Épico trailer con actores reales para el Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que saldrá a la venta el 31 de octubre de 2013, para Playstation 3, Xbox360 y PC. Está siendo desarrollado por Ubisoft y será la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III.

Tras pasar la guerra de Secesión y las praderas de una naciente Norteamérica en el anterior título de la saga, ahora nos sumerge en las cristalinas aguas del mar Caribe, en la época dorada de la piratería. Ambientado en el siglo XVIII, la fantástica aventura transcurrirá en las islas de las Bahamas, Cuba y el norte de Florida. 


En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III. Él se describe como el azote de los mares, un hábil pirata entrenado por asesinos al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

Ubisoft, para celebrar la pasada Gamescom 2013, lanzó un potente tráiler sobre el juego, titulado "Desafía el Orden", rodado con actores reales, en el que muestra el lado más dramático y poético de la vida pirata, dejando claro que en el Caribe del siglo XVIII no todo eran mujeres y botellas de ron. Y además nos recuerda la importancia que tiene esta saga para la compañía, que ha sabido mantener con inteligencia el interés por la serie. Ahora, la vida pirata constituye el mejor escenario para que se reinvente, con un mundo abierto y reforzado con la navegación, las batallas navales o la posibilidad de escabullirnos entre las casas.

A continuación os dejamos con el espectacular y épico trailer:



Artículo Patrocinado.

Fuentes:
http://www.gamerzona.com/2013/08/21/assassins-creed-4-black-flag-celebra-la-gamescom-2013-con-un-epico-y-espectacular-video/
http://www.3djuegos.com/15751/assassins-creed-4-black-flag/
http://www.meristation.com/playstation-4/assassins-creed-iv-black-flag/avance-juego/1845349/1893468
http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed_IV:_Black_Flag
http://es.ign.com/spiele/100000527/assassins-creed-4-black-flag/ps3

4 comentarios:

  1. Algo publique en mi web de que iban o van hacer una película de este gran juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he leído algo también al respecto!!!

      Eliminar
  2. Yo también escuché algo de la filmación de una película basada en este excelente juego, esperemos que se concrete.
    Saludos, Oz.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he leído algo al respecto... espero que no quede en agua de borrajas al igual con la peli del Zelda, que hasta tuvo un trailer fake que circuló por la red...

      Saludos!

      Eliminar