viernes, 16 de agosto de 2013

Estrenos de Semana 16 de Agosto de 2013 y el 2º Especial de Agosto del Podcast Scanners

Como cada Viernes, el fantástico equipo de Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, formado por Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos) nos hablan de las películas que se estrenan en la cartelera española.

Este semana, los componentes de Scanners, nos traen el segundo especial de Agosto en el que eligen dos películas cada uno, una buena y otra mala, de las películas que quedan por estrenar en este 2013...

Los estrenos de esta semana del 14 y 16 de Agosto son:

AVIONES (Planes)

Dirigida por Klay Hall.

Animación: Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film. 

Si quieres saber más sobre la película, haz click AQUÍ...

http://www.filmaffinity.com/es/film619917.html



EXORCISMO EN GEORGIA (The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia)

Dirigida por Tom Elkins, y protagonizada por Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Morgana Shaw, Emily Alyn Lind, Katee Sackhoff, Monica Acosta, Grant James, Lauren Pennington, Sam Polin.

Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

http://www.filmaffinity.com/es/film828960.html



UNA CASA EN CÓRCEGA (Au cul du loup)

Dirigida por Pierre Duculot, y protagonizada por Christelle Cornil, François Vincentelli, Jean-Jacques Rausin, Pierre Nisse, Roberto D'Orazio, Marijke Pinoy, Cédric Eeckhout, William Dunker, Marcelle Stefanelli, Didier Ferrari.

Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega. Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva. Este viaje va a cambiar su vida, y la de las personas que están a su alrededor. 

http://www.filmaffinity.com/es/film302955.html



ELYSIUM (Idem)

Dirigida por Neill Blomkamp, y protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, William Fichtner, Alice Braga, Sharlto Copley, Diego Luna, Wagner Moura, Talisa Soto, Ona Grauer, Terry Chen.

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos. 

http://www.filmaffinity.com/es/film870435.html



PARAÍSO: AMOR (Paradies: Liebe)

Dirigida por Ulrich Seidl, y protagonizada por Margarete Tiesel, Inge Maux, Peter Kazungu, Gabriel Mwarua, Carlos Mkutano.

"Paradies" narra tres historias sobre tres mujeres, tres vacaciones y tres amores. La primera mujer viaja a Kenya en busca de turismo sexual. Fuera del amor de Jesús, la segunda mujer trata de devolver el catolicismo al pueblo austríaco. Y la tercera, la mujer más joven, pierde su inocencia en un vasto campamento de pérdida de peso. Primera parte de una trilogía de Seidl sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza". 

http://www.filmaffinity.com/es/film605225.html





Y a continuación os dejamos con el 2º programa Especial de Agosto del mejor Podcast de Actualidad Cinematográfica Scanners...



ENLACES DE INTERÉS: 




Canal de Scanners en Podomatic: http://scanners.podomatic.com/






Blog de Scanners: http://www.scanners.org.es/ 

8 comentarios:

  1. BUENA amigo, la primera no es que me llegó a agradar mucho que digamos, tiene buenos giros pero te deja entrever mucho para después enseñarte nada como colofón final, y esta ( me estoy refiriendo a exorcismo en georgia) , pues esta segunda entrega ayer mismo la descargé y pienso de verla esta misma noche tranquilito con mi mujer, jeej, haber que nos depara pero por lo que he podido ver e informarme no es que tenga muy buena critica que digamos, pero de todas formas esta noche caerá, a falta de pan.... y a lo mejor con suerte hasta me sorprende y no está mal como la pintan, para la madre del cordero que es sin duda expediente warren tendré que esperar algo más , ya que deseo verla en un buen formato como es lógico, ejeje, un saludo.

    traffic-club

    ResponderEliminar
  2. Una cosa curiosa que te quiero contar por que me ha pasado hace dos horas, he recibido un correo a mi casa de un paquete de unos articulos que encargé hace tiempo, y al cartero a la hora de firmar el certificado, que te crees que le he puesto:(traffic-club) jaajajaj, te lo digo totalmete enserio. jjeejeje chaooooooo OSCAR.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, gran post; siempre me resulta bueno saber que tengo para ver en el cine, de las mencionadas me gusta Elysium.
    Un gran saludo, Oz.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  4. hola es mi primera visita es muy buena esta pagina,ya me entretendre otro dia con mas tiempo a verla entera,

    traffic-club

    ResponderEliminar
  5. la taverna del masti, el sitio web mas completo en cine
    te felicito
    nuevamente
    adios
    volvere
    y
    sere
    millones
    chau

    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club




    ResponderEliminar
  6. JOSE MARIA MERA, HE LEIDO TU COMENTARIO del dia 16 de agosto, aqui, en este post y me dio risa, PORQUE YO RECIBI DE REGALO UNA WEBCAM DESDE HONK HONG (Tigra hace muchas cosas por Internet...) y el cartero me dice ¿Señorita Tigra Pantro? Firme aquí por favor...... y me miraba medio raro el cartero... jajjajajajjaja QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    TIGRA JAMÁS TENDRÁ VERGUENZA DE SER TIGRA PANTRO... ADIOS AMIGOS.... ARRODILLENSE ANTE MI......


    JAJJAJAJAJA


    CHAU



    TRAFFIC-CLUB




    ResponderEliminar
  7. HABER amigo y compañero OSCAR permite por favor anunciar esto aquí, lo siento tio espero no tener que hacerlo más y venir a comentar en tu importante blog, os comento, fancineblog2 hace ya tiempo que lo expulsado del club, este listo lo unico que pretende es beneficiarse como un parasito,a tí y a todos los del club, no hacerle ni caso, ya que a mi me da igual si quereis enlazar con él, pero creo como todos sabeis uno lleva ya tiempo, dedicando horas y horas para realizar este club, para que venga este listo a solo querer enlaces, ya lo ha echo en otros directorios y en los comentarios de la pagina de administracion he tenido una trifulca con él, apenas nos ha visitado y ahora segun me comenta DANIEL MARTINEZ SE esta dedicando a ir uno por uno pidiendo que os enlaceis en sus blog, solo para tener enlaces y estar bien posicionado su blog en los motores de busqueda, no hacerle ni caso os lo pido por favor , nosotros estamos haciendo como locos la publicidad de traffic.club para que ahora este se lo lleve calentito, si quiere peces que se moje el culo, pero en otro charco, aquí cono nosotros no, es el favor que os pido , no me gustaria para nada ver que le dais un enlace a este tio que lo unico que ha hecho en el club es quedarse con todos nosotros. un saludo OSCAR y confio en tí.

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a la película de exorcismo en georgia, el titulo en minusculas ya que es lo mas engañoso que hay en esta pelicula a parte de la caratula y muchas imagenes más que están en las escenas y no he visto en la pelicula, se puede ver por que es una peli mas de terror y punto, pero para mi un engaño para todos los consumidores, ya que nos vende la moto de una manera exageradamente descarada. un saludo traffic.club

    ResponderEliminar