martes, 20 de agosto de 2013

Ubisoft vuelve con Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist... Posiblemente el mejor y más completo juego de la franquicia...

Tres años después, tras Conviction, Ubisoft vuelve a la carga con el que posiblemente sea el mejor videojuego de la saga Splinter Cell, creada por el escritor estadounidense Tom Clancy, famoso por sus novelas policíacas de tema político, dentro de un contexto de inteligencia militar

En esta sexta y nueva entrega de la franquicia, titulada Splinter Cell Blacklist, nos trae una excelente aventura de acción protagonizada por el agente Sam Fisher, que encantará a los amantes del género.


La lista negra que da nombre a Splinter Cell Blacklist contiene objetivos terroristas situados por todo el mundo: desde Oriente Medio a Los Estados Unidos, pasando por Europa, ningún lugar está a salvo de Los Ingenieros (un grupo rebelde que quiere vengarse del gobierno americano con un atentado cada siete días). Por eso la presidenta ha tenido que recurrir a su mejor hombre: Sam Fisher, ahora convertido en líder del equipo Fourth Echelon.


Sam Fisher, el héroe perenne en Splinter Cell Blacklist de Ubisoft Montreal, es uno de esos personajes arquetípicos, aquel que trabaja por unos ideales y para salvaguardar una libertad que se le presupone a cualquier ciudadano de a pie. De esos que quedan pocos. Sin dobleces ni medias tintas, de aquellos que buscan el bien común supeditándolo al personal. Casi lo mismo ocurre con el último lanzamiento de la compañía francesa con dicho protagonista, que llega con una intención meridianamente clara: convertirse en el mejor y más completo juego de sigilo jamás realizado.

En definitiva, tras haber perdido un poco la esencia de la saga con las últimas entregas, Double Agent y Conviction, con este Splinter Cell Blacklist Ubisoft ha reaccionado a tiempo, y recoge lo mejor de la infiltración, con modos adicionales, un estilo más fluido y nuevas localizaciones.

Este impresionante y ambicioso juego estará disponible en las plataformas Playstation 3, Xbox360, WiiU y PC el próximo 22 de Agosto de este 2013.

A continuación os dejamos con el sugerente trailer...



Artículo Patrocinado.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy
http://es.wikipedia.org/wiki/Splinter_Cell
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy's_Splinter_Cell:_Blacklist
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy%27s_Splinter_Cell:_Conviction
http://www.vandal.net/juegos/ps3/splinter-cell-blacklist/12526
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-splinter-cell-blacklist-55788
http://es.ign.com/review/9484/analisis-splinter-cell-blacklist-ps3-360-pc-ubisoft-sigilo-wii-u

4 comentarios:

  1. Hola Oscar, es sin dudas uno de mis videojuegos preferidos. Es una gran noticia que se continúe con este gran personaje.
    Saludos, Oz.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy bueno!!! Saludos!

      Eliminar
  2. increíble horas y horas me he tirado enfrente de la consola con este juego que gran noticia si señor

    ResponderEliminar