jueves, 5 de septiembre de 2013

Antonio Banderas es Sir Antoine en la película de animación "Justin y la espada de valor"...

Como socio y productor en Kandor Graphics, Antonio Banderas ha sido el gran padrino de  "Justin y la espada de valor". Miembro de pleno derecho de la compañía productora de la película, presta además su voz, en las versiones castellana e inglesa, a un personaje clave en la historia: el apuesto Sir Antoine.

Sir Antoine luce una brillante armadura con la que parece un gran caballero, pero las apariencias engañan. A pesar de que con su fuerza, carisma y físico consigue convencer a muchos, Justin y Talía saben de inmediato que es un farsante. Sir Antoine es en realidad un empleado de servicio de la corte encargado de pulir armaduras, que busca una salida para pegarse la gran vida. Cuando se mezcla con los verdaderos tipos malos, veremos que para ser caballero hay que tener algo más que una armadura.

"Justin y la espada de valor", película de animación en 3D,  dirigida por Manuel Sicilia (productor de "La Dama y la Muerte", cortometraje nominado al Oscar en 2010 y director de "El Lince Perdido", largometraje de animación ganador del Goya en 2009), que además de con la voz de Antonio Banderas, también cuenta con Inma Cuesta entre sus personajes más destacados.


Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, "Justin y la espada de valor" es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor; y que llegará a los cines de toda España el próximo 20 de septiembre de 2013.


Fuentes:
Pressbook e imágenes cortesía de ©Sony Pictures Releasing de España
https://www.image.net  ©Getty Images
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/antonio-banderas-se-adentra-cine-animado-ahora-justine-espada-del-valor/1371673/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com