sábado, 21 de septiembre de 2013

Gas Natural Fenosa inaugura la Muestra de Cortos sin Cortes en el Festival de Cine de San Sebastían...

Ayer Viernes 20 de septiembre, a las 12:00 h. en el espacio de Gas Natural Fenosa (situado en la Plaza Okendo, s/n de San Sebastián), el director del Festival de San Sebastián José Luis Rebordinos, el director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa Jordi Garcia Tabernero, junto con los actores José Coronado y Bárbara Goenaga, inauguraron la muestra Cortos sin cortes.




La Muestra de Cortos sin Cortes consiste en la exposición de una serie de cortos, que durante los dos meses anteriores, fueron realizados y enviados por los ciudadanos. Las características generales de cada corto son que su duración sea menos de un minuto, estar rodado dentro de una casa particular, y sin cortes.





Desde "La Taverna del Mastí" no quisimos perder tal oportunidad y enviamos también nuestro corto cortísimo al que titulamos "Psicosis Interruptus", el cual muestra a un asesino sorprendido inesperadamente bajo la atenta mirada de su aterrada víctima... Si quieres disfrutar de nuestro corto, lo adjuntamos a continuación, y también puedes acudir al espacio de Gas Natural Fenosa, situado en la Plaza Okendo, para verlo en pantalla grande hasta el 29 de Septiembre.




Fuentes:
Pressbook e imágenes cortesía de ©Gas Natural Fenosa
http://www.image.net/gasnaturalfenosasansebastian2013
Corto "Psicosis Interruptus" rodado por ©Oscar Vela

1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo!

    Traffic Club | www.discoduroderoer.es

    Sorteo de licencias de WebSite X5 Evolution 10 http://goo.gl/raQjzi

    ResponderEliminar

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com