miércoles, 11 de septiembre de 2013

La cantante Angy interpreta la canción de "Justin y la espada de valor" de Manuel Sicilia...

La cantante española Angy interpreta "Heroes", el tema principal de "Justin y la espada de valor", para su versión en castellano. 

Angy Fernández ha estado presente esta mañana en la rueda de prensa con motivo de la presentación de la película, junto a los actores Antonio Banderas (que también produce) e Inma Cuesta, que ceden sus voces a dos de los protagonistas, y el director Manuel Sicilia.

Angy, en una entrevista nos comentaba que... "Me hace muchísima ilusión y estoy supercontenta de estar en esta película. El poder trabajar al lado de Inma Cuesta y Antonio Banderas, y sobretodo porque el mensaje me encanta. 


Sinceramente creo que, como todas las películas de animación, siempre tienen un mensaje muy bonito, y que es muy fácil de recibir. El mensaje de "Justin y la espada de valor" es el de perseguir tus sueños y que nadie te lo impida, como por ejemplo tus padres (en el buen sentido). Hay que hacerles caso y tal, pero tienes que ir a lo que realmente importa, porque todos hemos nacido para realizar algo y cada un tiene que luchar por ello. Personalmente puedo decir que he luchado por ser cantante, permitiéndome estar ahora aquí haciendo esta preciosa canción, y estoy feliz por ello.

El tema "Heroes", es una versión al castellano del tema de la cantante inglesa Rebecca Ferguson, a lo que Angy nos comenta que... "He estado escuchando la canción de Rebecca todo el tiempo, y claro, se me había quedado ya en inglés, y tal, pero la letra en castellano es preciosa. Esta adaptada completamente igual, manteniendo el mismo mensaje,  no me ha costado nada interpretarla y estoy superencantada de cantarla en mi idioma.

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, "Justin y la espada de valor" es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor;  que llegará a los cines de toda España el próximo 20 de septiembre de 2013.



Fuentes:
Pressbook, entrevista a Angy, y videoclip cortesía de ©Sony Pictures Releasing de España S.A.
http://www.image.net  ©Getty Images
http://es.wikipedia.org/wiki/Rebecca_Ferguson

No hay comentarios:

Publicar un comentario