domingo, 29 de septiembre de 2013

La Taverna del Mastí vuelve a los Premios Bitácoras!!!

Hola queridos lector@s:

Por tercer año consecutivo, nuestro/vuestro blog "La Taverna del Mastí" se presenta a los premios más importantes del mundo blogger, los premios Bitácoras. 

Cuando empecé hace casi tres años con este proyecto, nunca imaginé la dimensión que ha alcanzado este pequeño rincón de la red. Con la finalidad de compartir mis gustos personales sobre el séptimo arte, mis películas, actores, y directores preferidos, mis grupos y tendencias musicales, y las novelas que de vez en cuando me gusta leer, me he dado cuenta que existe mucha gente (como tu) que comparte todos mis gustos y preferencias. A través de estos tres años, he sido testigo del crecimiento del blog.

Así que me dirijo a vosotros, queridos lector@s, para que si queréis, os animéis a apoyar a este humilde blog, dándonos vuestro voto en estos tan prestigiosos premios Bitácoras. 




Con vuestro preciado voto, ayudaréis a que el blog quede bien posicionado en estos importantes premios a nivel nacional, y quien sabe, puede que "La Taverna del Mastí" llegue a ser finalista. Quedar bien aquí haría que el blog siguiera creciendo cada vez más, y llegar a mucha más gente (como tu) que también comparta los mismos gustos y preferencias.

Raúl Ordóñez, responsable de comunicación de Bitacoras.com e Ignacio Gómez, director de contenidos de programas de RTVE.es en la presentación de los Premios Bitacoras 2013 en la sala Interque (La Casa Encendida) de Madrid.
Para el que no sepa de que se trata, huelga decir que estos premios reúnen a todos los blogs de habla hispana a través de 19 categorías diferentes, en las que tienen cabida blogs de ámbito personal, educativo, cultural, medioambiental, viajes, tecnológico, e incluso motor, entre otros. Este año, La Taverna del Mastí competirá en la categoría de mejor blog de Cine y Tv. 

Cómo ha habido más de uno que me ha preguntado el como se vota, aquí os adjunto un pequeño y sencillo tutorial para poder registraros en bitácoras y aportar vuestro granito de arena...

Para votar, debes hacerlo siguiendo 2  sencillos pasos:


1. Lo primero es registrarse en la web de Bitácoras, pero tranquilo, puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter, es rápido y sencillo.


2. Una vez inscrito, solamente tienes que pulsar aquí para iniciar la votación. No debes introducir el nombre del blog, ya que está incluido en la categoría de Cine y Tv. Compruébalo y si es así sólo tienes que pulsar el botón Votar.


Recuerda que puedes votar hasta el 15 de Noviembre.

Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 25 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías, y el  29 de noviembre se hará público el nombre de los ganadores, elegidos por un jurado, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en la sala interQué (La Casa Encendida, Madrid).

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

12 comentarios:

  1. Óscar, solo por ser un fan de Queen... ya cuentas con mi pequeña aportación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo soy fan... Queen es la banda sonora de mi vida!!!! jeje

      Muchas Gracias por tu granito de arena!!! Y me he pasado por tu blog y también te he dejado el mio...

      Mucha Suerte y a ver si nos encontramos en esa final de Madrid!!!

      Saludos Compañero! ;)

      Eliminar
  2. Oscar, vas a ver que vas a ganar tu blog es el mejor te felicito por la dedicacion que le das al mismo saludos tigra
    traffic.club
    tigra-cuentosdehorror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia: Me conformaría con quedar mejor que el año pasado, aunque no ganara.... La competencia es mucha y brutal!!!

      Gracias por tus ánimos compañera!!!

      Saludos! :D

      Eliminar
  3. OK, a votar se ha dicho, saludos.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu voto, compañero!!!!!

      Saludos! :D

      Eliminar
  4. Disculpa mi torpeza con estas cosas. Me he registrado en Bitacoras pero dices en tu post que no introduzca el nombre del blog, entonces como voto por tí? Cuéntame. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel: A otro amigo mio le ha pasado lo mismo... se ve que el enlace que he adjuntado estaba mal y no aparecía la url en la categoría de Cine y Tv... pero ya está solventado y se puede votar sin problemas...

      Prueba ahora a ver que tal y ya me comentas!!!!

      Saludos y Gracias por apoyarme! ;)

      Eliminar
    2. Ok, ahora ya si. Ahí llevas mi voto. mucha suerte.

      Eliminar
  5. Solo por meter por aquí reseñas mias ya te mereces el premio jajajaja. Bueno, esto es broma, y lo que no lo es resulta ser tu blog, creciendo cada día mas y mas...

    Un abrazo compañero, enseguida puedes voy con el voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias por tu apoyo amigo!!!!

      Un abrazo! :D Saludos!

      Eliminar
  6. Ya estás votado ¡¡suerte!!

    Yo me presento por Gastronomia... como siempre.

    ResponderEliminar

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld

Ya disponible el Nº3 de la Revista Westernworld
¿Te gusta el cine? ¿Te gusta el western? Más concretamente... ¿el Eurowestern? Pues estás de enhorabuena... porque ya se puede adquirir WESTERNWORLD #3 Primer especial de una trilogía sobre el Eurowestern. 310 Páginas a todo color con cantidad de material de coleccionismo junto a un meticuloso análisis del género. Numerosos meses de trabajo y años de coleccionismo para llevar a cabo esta revista, la cual no sería posible sin la colaboración de profesionales como: Juan Pablo Campelo (su creador), Javier G. Romero, Miguel Angel Plana Fernández, Carlos Díaz Maroto, James Wallestein, José Abad, Dani Morell, Lucia Perez García, Dario Lavia y un servidor Oscar Vela "Mastí". SOLO VENTA POR CORREO. Info. y pedidos: westernworldspain@gmail.com