miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lo nuevo de Paul McCartney sonará en "Lluvia de Albóndigas 2" de Cody Cameron y Kris Pearn...

New, producida por Mark Ronson y disponible ya en plataformas digitales, es el título de una de las canciones del nuevo álbum de Paul McCartney que lleva el mismo nombre y que estará disponible a partir del 14 de Octubre en el Reino Unido y del 15 de Octubre en Estados Unidos.


Lia Vollack, presidente de Worlwide Music para Sony Pictures ha dicho: “Estamos entusiasmados y honrados de contar con la contagiosa e inspiradora canción de Paul McCartney para Lluvia de Albóndigas 2. Lo que veremos mientras suena es la secuencia en la que Flint Lockwood comienza todo optimista lo que cree que será un nuevo y emocionante capítulo de su vida, así que en cuanto escuchamos la canción New, pensamos que era perfecta para ese momento”

Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde terminaba Lluvia de Albóndigas. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la compañía The Live Corp, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una altamente evolucionada orangután, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora y a quien le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacodrilos hambrientos, gambancés, burguiarañas y otras criaturas para una vez más… ¡salvar al mundo!

La película está dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, escrita por Erica Rivinoja y John Francis Daley & Jonathan Goldstein, inspirada en el libro "Cloudy with a Chance of Meatballs", escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barret, se estreno en las carteleras españolas está previsto para el 20 de Diciembre.

Fuentes:
Pressbook e imágenes cortesía de ©Sony Pictures Releasing de España
https://www.image.net   ©Getty Images

1 comentario:

  1. ¡Genial!
    Adoro a Paul. Simplemente, le considero un genio. Estoy seguro de que será una gran canción y un excelente álbum y, sin duda, una buena aportación a la peli.
    ¡Bien por Paul!
    ¡Saludos!
    Traffic-club
    vigilandoelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar