miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sylvester Stallone ficha a Kelsey Grammer para "Los Mercenarios 3"...

Kelsey Grammer, el actor mundialmente conocido por dar vida al mítico personaje televisivo Fraiser, es el último fichaje de Sylvester Stallone para engrosar su tropa de mercenarios en la tercera entrega de la saga.

Según revela una información publicada por Deadline, Grammer se incorpora al rodaje para dar vida a un exmercenario conocido con el nombre de Bonaparte, que ayudará a los chicos de Sly en su misión.


El actor, al que conocimos en la mítica serie Cheers con un personaje, Fraiser, que luego tuvo su propio y muy longevo spin-off, regresa a las superproducciones de acción. Un género que no visitaba desde que interpretó a Bestia en X-Men: La decisión final (2006). Pronto le veremos también encarnado a un villano en Transformers: La era de la extinción, la cuarta entrega de la franquicia que capitanea Michael Bay.


El papel que encarnará Grammer en Los Mercenarios 3 fue inicialmente ofrecido a Nicolas Cage, por lo que parece ya confirmado que el protagonista de "Leaving Las Vegas" no será de la partida en la tercera aventura de Los Mercenarios. En ella si estarán caras nuevas y muy conocidas como Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Wesley Snipes, Ronda Rousey o el español Antonio Banderas.

Junto a ellos estarán los ya habituales héroes de acción de la franquicia como el propio Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture o Terry Crews. Todos ellos ruedan ya a las órdenes del australiano Patrick Hughes (Red Hill). El estreno está previsto para agosto de 2014.

Fuentes:
http://collider.com/expendables-3-kelsey-grammer/
http://www.europapress.es/latam/estadosunidos/noticia-eeuu-kelsey-grammer-encarnara-papel-mercenarios-inicialmente-ofrecido-nicolas-cage-20130918124229.html

3 comentarios:

  1. Hola Oscar, excelente la información sobre la última incorporación de The Expendables 3, un gran actor que seguramente se destacará entre tantos de esta tercera parte. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oz: Este actor casi siempre ha estado enmarcado dentro de la comedia, por su rol en Fraiser... pero huelga decir que, en estos últimos años ha sorprendido bastante con ese cambio de registro en la estupenda serie Boss (que incomprensiblemente ha sido cancelada, una pena)... Me parece un buen fichaje... el tiempo dirá.

      Saludos compañero!

      Gracias por pasarte y comentar! :D

      Eliminar
  2. Solida incorporacion a esta franquicia que le han puesto muchas quejas, pero yo que disfruto como lo que es, un gran producto de accion nostalgia, donde explota todo al absurdo y para el deleite del espectador. Con este casting y el agregado de este solido actor (donde mas sigo su trabajo es en la cancelada Boss) y el de Harrison Ford, lejos lo que mas me gusto. A esperar mas notis y ahi estare en el estreno.

    Saludos.

    TRAFFIC-CLUB
    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar