jueves, 31 de octubre de 2013

El Maestro Shaval nos prepara para el lanzamiento de la Playstation 4...

Ante el inminente lanzamiento de la esperadísima nueva consola de Sony Playstation 4, la compañía ha realizado una curiosa campaña que consiste en calmar nuestras ansias pre-PS4. A través de un gurú espiritual llamado "Maestro Shaval", nos propone realizar un particular test de diagnostico que nos ayudará a medir nuestro grado de ansia pre-PS4, para luego poder ayudarnos a mantener la paz de nuestro espíritu impaciente. En el citado cuestionario, los mensajes no son subliminales, sino muy directos, con números 4 sonando por todas partes para hacernos pensar cada vez más en esta consola y que así aumenten las ventas.

Sin lugar a dudas, la campaña publicitaria directa e indirecta de las nuevas consolas está que arde. Y no es para menos, ya que el próximo 29 de noviembre está previsto el lanzamiento de la Playstation 4, una consola que intentará revolucionar el mercado y a las nuevas generaciones de gamers. Por eso Sony ha realizado esta divertida campaña viral que tiene la intención de aumentar el interés por la PS4. Y al mismo tiempo también, crear interés por la celebración de Madrid Games Week, un evento que se realizará en el próximo mes de noviembre en el cual será posible probar, entre otras cosas, la nueva consola de Sony.

Nosotros ya hemos realizado nuestro cuestionario, que nos ha dado algún que otro consejo interesante para conseguir afrontar el tiempo que nos queda hasta que nos podamos hacer con la preciada nueva consola de Sony. 

Si quieres realizar el test, pásate por su página web: http://ansiapreps4.com/

Y además, podemos complementar la experiencia llamando a un número de teléfono igual de divertido: 900 440 404. Si llamamos no nos arrepentiremos, dado que la llamada es gratuita y continúa con la campaña viral para que nos lo pasemos todavía aun mejor.

A continuación os dejamos con un vídeo que nos introduce en la amena experiencia...



Artículo Patrocinado.