miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vota por La Taverna del Mastí en los Premios Bitácoras 2013


Hola Queridos Lector@s:

Hago un pequeño alto en el camino, aparcando el artículo que tenía previsto para hoy para publicarlo un poco más tarde, debido a que faltan menos de tres días para que se cierren las votaciones de los premios Bitácoras.


Este blog está compitiendo en la categoría de Mejor Blog de Cine & Tv, y tras estar dentro del TOP 3 durante casi todo el proceso de votaciones, en la útima semana hemos caído a la sexta posición...


Así que me gustaría, para todo aquel que le guste el blog; aquel que entra semana tras semana para leer e informarse de los estrenos de la cartelera de cine; aquel que disfruta con los especiales sobre rock progresivo español y recuerda la música de los sesenta; aquel que lee las reseñas cinéfilas antes de ir a ver una película al cine, porque quiere mi opinión; también aquel que ocasionalmente entra y se acaba quedando porque le ha encantado la mezcla entre un diseño atractivo con buenos contenidos; o sea... PARA TODOS VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS; me gustaría que ayudarais a La Taverna del Mastí a clasificarse para la gran final de los premios Bitácoras en Madrid. Se clasifican los tres primeros, y con vuestra ayuda, se puede conseguir.

PARA VOTAR HAY QUE SEGUIR DOS SENCILLOS PASOS:

1. Lo primero es registrarse en la web de Bitácoras; puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter, es rápido y sencillo.


2. Una vez inscrito, solamente tienes que pulsar la imagen para iniciar la votación. No debes introducir el nombre del blog, ya que está incluido en la categoría de Cine y Tv; así que sólo tienes que ir al final de la página y pulsar el botón Votar; y ya está hecho.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario