miércoles, 25 de diciembre de 2013

Estrenos de la Semana 25 de Diciembre de 2013 & Especiales de Navidad por el Podcast Scanners

En este día tan especial, 25 de diciembre, os traemos los estrenos cinematográficos de esta semana de navidad. Además os compartimos los dos últimos programas realizador por el Podcast Scanners, el del "Especial de Navidad" que alberga la crítica de la última película de Ben Stiller "La vida secreta de Water Mitty", y el genial Especial de los mejor y lo peor que está por venir en el próximo año 2014.

Huelga decir que Scanners, el mejor podcast de actualidad cinematográfica, está realizado por por Ignacio Estrada (redactor en Aullidos y creador, editor y webmaster de Cine y Comedia), Dani Lobato (creador, editor y webmaster de La Noche Americana), y Miguel Ángel Tejero (redactor en Tumba Abierta y colaborador en La Parada de los Monstruos).

Los estrenos de este día 25 de diciembre de 2013 son:


ISMAEL (Idem)

España (2013)

Dirigida por Marcelo Piñeyro, y protagonizada por Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López, Juan Diego Botto, Ella Kweku, Larsson do Amaral, Mikel Iglesias, Gemma Brió, Òscar Foronda.

Ismael Tchou, un niño de 10 años, de madre africana, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser su abuela.

Si quieres saber más, haz click AQUÍ...

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film194516.html


LA LEYENDA DEL SAMURAI (47 Ronin)

Estados Unidos (2013)

Dirigida por Carl Erik Rinsch, y protagonizada por Keanu Reeves, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Togo Igawa.

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film158109.html


LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY (The Secret Life of Walter Mitty) 

Estados Unidos (2013)

Dirigida por Ben Stiller, y protagonizada por Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa.

Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film758268.html

NYMPHOMANIAC. PARTE 1 (Nymphomaniac. Volume I)

Dinamarca (2013)

Dirigida por Lars von Trier, y protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Jesper Christensen, Uma Thurman, Jean-Marc Barr.

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film647318.html


CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS (Walking with Dinosaurs 3D)

Estados Unidos (2013)

Dirigida por Barry Cook y Neil Nightingale.

Animación: Por primera vez en la historia del cine, el público realmente verá y sentirá cómo era todo cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. "Caminando entre Dinosaurios" es la experiencia inmersiva definitiva, utilizando la técnica 3D para situar al espectador en el centro de un mundo prehistórico emocionante y épico, donde un dinosaurio perdedor acabará triunfando y convirtiéndose en un héroe para la eternidad. 'Caminando con dinosaurios' mezcla acción real con criaturas CGI para crear una atractiva aventura en 3D para toda la familia; un viaje a la época prehistórica en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. La película está basada en la popular miniserie de nombre homónimo; producida por James Cameron y rodada con la misma tecnología que "Avatar". 

Fuentes:
http://www.filmaffinity.com/es/film841870.html
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/walking-with-dinosaurs-5950.html


EL MÉDICO (Der Medicus (The Physician))

Alemania (2013)

Dirigida por Philipp Stölzl, y protagonizada por Tom Payne, Olivier Martinez, Stellan Skarsgård, Ben Kingsley, Emma Rigby, Michael Jibson, Elyas M'Barek, Makram Khoury, Dominique Moore, Fahri Yardim.

Adaptación de una novela histórica de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller (1986). Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley). 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film356759.html

ESPECIAL NAVIDAD 2013:


ESPECIAL LO MEJOR Y LO PEOR CINE 2014 (PRIMERA PARTE):


ENLACES DE INTERÉS: 

Canal de Scanners en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-scanners_sq_f119520_1.html

Canal de Scanners en Podomatic: http://scanners.podomatic.com/

Blog de Scanners: http://www.scanners.org.es/ 

2 comentarios:

  1. Comparan a Mitty con el nuevo Forrest Gump. habrá que verla. Saludos de Trafiic Club y El Talco Negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josetxu: La vi la semana pasada y personalmente no me pareció la nueva Forrest Gump... aunque eso sí, me gustó bastante... es una película muy bonita, con un mensaje positivo, muy válido para estos tiempos que corren últimamente...

      Saludos!

      Eliminar